1 de abril de 2023

Más de un millón de luces de navidad iluminarán el Estadio Nacional con el Paseo de Navidad

Paseo de Navidad convoca a las familias costarricenses a disfrutar de un mágico momento, con todas las medidas de seguridad sanitaria.

A partir del 11 de diciembre al caer la noche, el Estadio Nacional brillará en un gran evento que promete ser una grata experiencia para todos sus visitantes, donde la luz será el denominador común como señal de esperanza, unión y fraternidad luego de un año lleno de complejidades, pruebas y cambios.

PASEO DE NAVIDAD es una mágica aventura que se vivirá durante un hermoso recorrido de aproximadamente 2.5 kilómetros, lleno de asombrosas decoraciones con motivos navideños en donde los costarricenses podrán disfrutar en familia desde la comodidad y seguridad de sus vehículos conservando el nuevo concepto de burbujas sociales establecidas en los protocolos de salud, para evitar cualquier riesgo ante la batalla contra el COVID-19.

Será un viaje emocionante desde el principio hasta el final, donde el arte y la tecnología convergen para crear estampas navideñas llenas de brillos y colores donde toda la familia; padres, hijos y abuelos podrán disfrutar por igual y pasar un buen rato de esparcimiento de una manera segura en la época más añorada del año” comentó, Elías Arias de la compañía RSTV quienes son parte de este emprendimiento que es posible gracias a una alianza de empresas nacionales e internacionales que se han unido para la producción de este evento en Costa Rica.

Ariel Rivas productor ejecutivo, expresó que el evento aportará a la reactivación de la economía del país no solo inyectando recursos a las entidades públicas por medio del pago de impuestos y retenciones, sino que también generará empleo a más de 300 familias de forma directa y 400 más de manera  indirecta que trabajan en la industria del entretenimiento, la cual ha sido una de las más golpeadas durante la pandemia y necesitan urgentemente un poco de aire ante todas las presiones económicas por la  pérdida de trabajo durante más de 8 meses. “Con Paseo de Navidad llevaremos un mensaje de ilusión, unión familiar y esperanza a todos los costarricenses”, concluyó el productor.

El Banco Davivienda se une como patrocinador principal a este gran proyecto que está alineado con sus valores de fortalecimiento de las actividades culturales y artísticas.

Ya hace varias semanas ingenieros y escultores están construyendo gigantes armazones para las decoraciones en 4 diferentes locaciones en Costa Rica y dos países adicionales. “Estas impresionantes figuras estarán cubiertas con cientos de miles de luces especialmente diseñadas para el evento.”  Nos informó Dagoberto Calvo de la empresa FAISA quien es uno de los directores creativos de Paseo de Navidad.

Las entradas están a la venta a partir de hoy en www.publitickets.com y tendrán un valor base de ₡10,000 por vehículo más impuestos de ley y cargos por servicios de boletería. Se estará verificando que cada vehículo no sobrepase la capacidad máxima establecida por ley, se permitirá el ingreso de motocicletas, carros y hasta microbuses de un máximo de 10 pasajeros, no se permitirán buses, ni trailers. Toda la información del evento se encuentra ya disponible en el portal oficial www.paseodenavidad.com

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram