16 de abril de 2021

McDonald’s y Uber Eats establecen alianza en Costa Rica

Uber Eats y Arcos Dorados Costa Rica, franquicia que opera la marca McDonald’s en el país; formalizaron una alianza que permitirá a los clientes, solicitar sus McCombos favoritos desde su casa, oficina o en el lugar donde se encuentre. Así, Costa Rica se convierte en el primer país en Centro y Sudamérica en incluirse en la aplicación. México fue el primero en la región.

A través de la aplicación de Uber Eats, se puede solicitar desayuno, almuerzo o cena (7 am a 11 pm) de más de 10 restaurantes McDonald’s, todos los días, en las provincias de San José y Heredia. En un futuro próximo, se buscará incorporar más restaurantes de la cadena, así como expandir las zonas de entrega a través de la misma aplicación.

Los clientes pueden hacer pedidos de McDonald’s a través de la aplicación de Uber Eats o en bien el sitio web UberEats.com, utilizando la misma cuenta que usan para solicitar los viajes en Uber. Usando la tecnología, se podrá dar seguimiento al pedido y contactar fácilmente con el socio-repartidor que llevará la comida al lugar solicitado.

“Estamos muy contentos de ofrecer una nueva y cómoda opción a nuestros clientes en Costa Rica, iniciando en San José y Heredia, con Uber Eats”, dijo Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica. “Hoy, nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas de manera rápida y fácil. Esta nueva plataforma, es una opción más que ofrecemos y reafirma nuestro compromiso por buscar hacer las cosas fáciles para nuestros clientes, manteniendo la calidad y sabor que nos distingue”.

Con Uber Eats, las personas pueden conseguir la comida que desee y donde quiera de una forma rápida y ágil. “Para nosotros es de gran importancia ampliar el menú de opciones que podemos brindarle a los usuarios a través de Uber Eats. Con cada alianza, buscamos incorporar los avances tecnológicos, innovar, facilitar y brindar un servicio eficiente” aseveró Julie Robinson, Gerente de Comunicaciones para Centroamérica y el Caribe.

Uber Eats inició sus operaciones en Costa Rica el 05 de diciembre del 2017, a casi cuatro meses cuenta con más de 350 restaurantes, más de 2000 socios repartidores y brinda el servicio en las provincias de San José y Heredia. Trae consigo la posibilidad del crecimiento de negocios emprendedores, autoempleo y oportunidades de ingresos flexibles, el fortalecimiento de áreas de servicio de grandes cadenas de restaurantes y la incorporación nuevas opciones de servicio como lo son las tiendas de conveniencia.

 Restaurantes McDonald’s disponibles

  • McDonald’s Plaza Carolina (rotonda de la Bandera)
  • McDonald’s Escazú
  • McDonald’s Heredia Plaza
  • McDonald’s Moravia
  • McDonald’s Parque de la Paz
  • McDonald’s Pavas
  • McDonald’s Pinares
  • McDonald’s Plaza del Sol
  • McDonald’s Sabana
  • McDonald’s San Francisco de Heredia
  • McDonald’s Real Cariari

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram