19 octubre, 2020

Chinee a mamá con una elegante bebida espirituosa

Diageo, líder mundial en bebidas Premium, ofrece su gama de destilados del Portafolio Reserve para este Día de la Madre, con el fin de hacer de esta celebración una ocasión especial y única.

Dentro del portafolio Reserve podemos encontrar los siguientes destilados:

Tanqueray N° Ten: una ginebra que surgió del elegante alambique N° 10 con el pionero y detallista que personifica la destreza y la pasión del propio Charles. Algo de arte, mucha fruta y una nota cítrica con los que caracterizan a la primera ginebra que entra en el salón de la fama en San Francisco.

Cîroc Ultra Premium: proviene de uvas francesas finas, que son destiladas por quinta vez en el histórico Distillerie de Chevanceaux en el sur de Francia. Cîroc Ultra Premium es libre de gluten.

Tequila Don Julio Blanco: conocido como el tequila de “plata”, su sabor a agave fresco y toques cítricos hacen que sea un componente esencial para una variedad de bebidas innovadoras. Puede disfrutarse de cualquiera de sus presentaciones: Reposado y Añejo.

Johnnie Walker Gold Label Reserve: una mezcla perfecta para una celebración indulgente. Es el resultado de la mezcla de los mejores whiskies, que incluyen barricas de Clynelish, un SingleMalt cuya fuente de agua brota en Kildonan Hills, donde se encontraron pepitas de oro en 1868.

Johnnie Walker Platinum: inspirada por la tradición de dar mezclas privadas a un estrecho círculo de amigos de la familia de John Walker & Sons .Mezclado a partir de whiskies que han madurado durante al menos 18 años, que combina sabores sofisticados y contemporáneos con sabores clásicos Johnnie Walker.

Johnnie Walker Blue Label: es una obra maestra incomparable. Es una mezcla exquisita hecha de algunos de los whiskys más raros y excepcionales de Escocia. Sólo uno de cada diez mil barricas tiene la calidad de alcanzar su estado perfecto de maduración.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram