21 octubre, 2020

Salen a la venta entradas para concierto de José Carreras

Desde hoy viernes 26 de mayo, en el sitio Boleteria.cr, están a la venta las entradas del concierto que ofrecerá, el próximo 7 de octubre, en el Parque Viva, el tenor José Carreras.

Para este espectáculo se venderán 15 mil entradas, a precios muy razonables, para que muchos puedan disfrutar de esta gran espectáculo. Hay entradas de $40, $90, $220, $270 y $390. En el sitio Boleteria.cr, encontrarán el detalle exacto de los precios, los planos de ubicación y las facilidades de pago que ofrece Momentos Credomatic.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica será la encargada de acompañar a José Carreras, según anunció el martes 23 de mayo Oscar Umaña de Free Productions, empresa encargada de la segunda visita que hace el tenor al país.

La primera vez que vino, fue en 1996 y se presentó en el anfiteatro del Hotel Herradura.

Carreras también es reconocido mundialmente por su lucha contra la leucemia, enfermedad que él padeció. Su fundación ha realizado investigaciones científicas y ha difundido información fundamental para el tratamiento de ese mal.

Este concierto de Carreras, de 70 años, es la última parada de la gira mundial Life in Music (Una vida en la música) que arrancó en octubre del 2016 y que constituye la despedida del tenor de los escenarios.

El repertorio incluye muchas de las canciones que marcaron su vida como artista. Hay melodías de su niñez y muchas de las que interpretó con Los Tres Tenores (Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y él).

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram