22 de junio de 2021

Nike premiará esfuerzo y rapidez de corredores

Los cuatro ganadores del reto Nike Pegasus 35 se definirán este sábado 04 de agosto en la pista de atletismo del Polideportivo Belén, situado en San Antonio de Belén.

El evento, que dará inicio a las 7:34 de la mañana, forma parte de las celebraciones que realiza la marca deportiva, con motivo de la introducción en Costa Rica de la edición número 35 de su icónica zapatilla Pegasus.

Se premiará no solo a la corredora y al corredor más veloces, sino también a la mujer y al hombre cuyo desempeño refleje el mayor esfuerzo y constancia en esta prueba.  

Cada ganador recibirá mercadería de la marca Nike por un valor de $ 600 (seiscientos dólares).

La actividad del sábado es gratuita, con cupo limitado; por lo que los interesados en participar deberán reservar su espacio en este link https://swoo.sh/2uRrwpE  

Una vez inscritos, recibirán un correo electrónico con mayores detalles de este evento, que será conducido por la destacada triatleta nacional Elisa Fallas Coto.

La cita del próximo 04 de agosto incluirá pruebas de velocidad en la pista del Polideportivo, buscando a los corredores más rápidos.

Foto: cortesía Nike.

Quienes hayan completado los 35 kilómetros que el reto demandaba, según lo establecido en el entrenamiento que se efectuó el pasado domingo 22 de julio, deberán presentar en el stand de la marca los registros de su sesión de NRC (Nike+ Run Club App) para participar por la premiación de esfuerzo y constancia.

NRC es una aplicación que ofrece a los usuarios guías para entrenarse, así como la oportunidad de llevar un registro personalizado de sus retos semanales, distancias recorridas y tiempos, entre otras facilidades. Esta App, que opera tanto en dispositivos con sistema iOS como con Android, puede descargarse gratuitamente en el sitio web de Nike

Los entrenamientos de Nike están diseñados para ayudar a los amantes del deporte a prepararse física y mentalmente para mejorar su rendimiento.

“Cuando te decidís a realizar deporte de forma sana y comprometida, debés incluir en tus rutinas diferentes tipos de entrenamiento, los de fondo o larga distancia, los de tempo con distancias medias sostenidas y los de velocidad o pista, que te permitirán mejorar el ritmo y evitar que te quedés estancado en el cumplimiento de tus metas deportivas”, indica la triatleta Elisa Fallas.

Los entrenamientos de velocidad, entre otros beneficios, aumentan la fuerza muscular y la potencia en las piernas, lo que ayuda a ahorrar energía al correr a un determinado ritmo, así como a reducir la fatiga mental a la que se puede también estar expuesto en pruebas de alto impacto como maratones.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram