7 de marzo de 2021

Para mamá, solo lo mejor

En esta fecha especial, sorprende a mamá con estos regalos únicos que se convertirán en sus aliados favoritos de belleza. L’Bel tiene las mejores opciones de regalo para celebrar la belleza única de mamá y demostrarle todo nuestro amor.

 Consiente a mamá con un regalo único para su piel

 ·         Concentré Total

Dale lo mejor a mamá con este tratamiento multibeneficios que aclara, alisa, afirma, hidrata y ahora además revitaliza y fortalece la piel del rostro. Su fórmula evolucionó para identificar y adaptarse a las necesidades únicas del rostro de mamá y hacerlo todo por su piel.

 ·         Libertage Nocturne

Este suero renovador nocturno para el rostro liberará la piel de mamá del estrés del día y la reparará profundamente cada noche. Le encantará sentir su piel más revitalizada, con menos apariencia de arrugas y con menos signos del estrés.

Aromas únicos como la esencia de mamá

 ·         L’ Grand Parfum

Con esta lujosa joya de la perfumería de L’Bel, mamá será la creadora de su propio perfume. Sus tres aromas fueron creados para combinarse entre sí y crear esencias únicas que reflejen el estilo de mamá.

 ·         Liasson Temps

Un perfume para celebrar la elegancia que heredamos de mamá. Su aroma compuesto por la elegante rosa de mayo con toques cítricos y frutales le encantará.

 Mamá siempre bella y perfecta

 ·         Base cushion

Sorprende a mamá con esta base de textura ultra ligera efecto 3 en 1. Dejará su piel iluminada, matificada y con un tono parejo que le dará más frescura a su rostro.

 ·         Labial Concentré

Consiente a mamá con el primer labial de L’Bel que une toda la intensidad de color con beneficios tratantes para lograr unos labios espléndidos y llenos de vida. Sin duda, tu mejor opción de regalo.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram