16 de abril de 2021

Niños ticos vivieron la experiencia de sus vidas con la Sele en Rusia

SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 22: during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Costa Rica at Saint Petersburg Stadium on June 22, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Alexander Scheuber - FIFA/FIFA via Getty Images)

Este viernes 22 de junio, quedará en la memoria de cinco niños costarricenses quienes ingresaron a la cancha de la mano de los seleccionados nacionales y entonaron con orgullo el Himno Nacional de Costa Rica, en el partido ante Brasil, gracias al programa Player Escort de McDonald’s.

Este programa, exclusivo del restaurante y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, le permitió a Jafet Morera de Tibás, Jahaira Cardoza del Cocal de Quepos, Maripaz Gómez de Paraíso de Cartago, Santiago Marín de Santo Domingo de Heredia y Julián Rodríguez de Carrillo, Guanacaste; viajar hasta San Petersburgo, como parte del grupo de 45 niños de 11 países de América Latina y el Caribe, que movilizó McDonald’s.

La salida a la cancha estuvo liderada por Julián, quien salió con el capitán de la escuadra nacional, le siguió Jafet con el arquero nacional, Maripaz y Jahaira, salieron con los jugadores número 16 y 5, respectivamente; y Santiago fue acompañado por el número 20 de 11 titular.

“Nos sentimos muy emocionados al ver hecho realidad los sueños de estos cinco niños costarricenses, quienes lograron entrar de la mano de sus ídolos en uno de los encuentros más importantes para el país en este Mundial. Como compañía estamos orgullosos de poder brindar experiencias únicas e inolvidables a las familias costarricenses” mencionó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Arcos Dorados Costa Rica.

Los niños y sus acompañantes partieron el pasado martes 19 de junio convirtiéndose en los primeros menores costarricenses en acompañar a la Selección Nacional en un partido oficial de la FIFA. Durante su estadía, podrán conocer nuevas culturas e interactuar con ganadores de otras partes del mundo; participar de tours especiales y de actividades de ocio.

A través de esta iniciativa en la que participaron niños de entre 6 y 10 años, Arcos Dorados franquicia maestra que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe continúa reforzando su compromiso con las familias, el deporte y el bienestar de los más pequeños.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram