19 octubre, 2020

Nissan presentará nuevo auto en Expomóvil y llevará a cuatro ticos a la final de la Champions

Nissan presentará el Nuevo Kicks en Expomóvil 2017, y además realizará una promo para premiar a cuatro ganadores quienes podrán disfrutar de la final de la UEFA Champions League en Inglaterra.

Estas son parte de las sorpresas que Agencia Datsun ofrecerá en su stand, entre las que también destacan actividades para la familia los fines de semana, así como música en vivo entre semana cada noche con artistas como Pedro Capmany, DJDL, Majo León, the Classics, Cristoforis y Plancha Live, entre otros.

Este modelo suma más de 9 premios, entre ellos el auto del año 2017 por FIPA, en menos de seis meses desde que se lanzó en las Olimpiadas de Rio ha roto records en galardones.

A Costa Rica llegó en diciembre 2016 con una pre venta muy exitosa con más de 250 unidades colocadas en los primeros dos meses y ahora con un esperado lanzamiento desde su stand en la feria. El Nuevo Kicks va desde los $25,900.

A escasos meses de haber llegado a América Latina, el nuevo Nissan Kicks ha recibido amplio reconocimiento de la prensa especializada a lo largo de la región.

Foto: cortesía Agencia Datsun.

Ya suman seis los galardones recibidos de manos de especialistas automotrices provenientes de la región incluyendo 22 países desde Estados Unidos, pasando por el Caribe, Centroamérica y todo Sudamérica. Estos reconocimientos convierten a Nissan Kicks en el SUV de Nissan más premiado de la historia en América Latina.

Con líneas atrevidas, que incluyen elementos de diseño propios del nuevo ADN de Nissan como la parrilla en “v-motion”, el “techo flotante” y las lámparas traseras en forma de boomerang, el diseño de Nissan Kicks ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.

Nissan Kicks es también uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicará el concepto de ‘Intelligent Mobility’ o ‘Movilidad Inteligente’, presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra este año.

Movilidad Inteligente es la filosofía que sigue Nissan para asegurar que todos sus vehículos estén diseñados para ofrecer la solución más moderna, innovadora y eficiente para sus clientes. En el caso de Kicks esto se traduce en tecnología que reduce economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero.

Del 16 al 26 el stand de Nissan contará con asesores de ventas profesionales para darle la asesoría y todo el conocimiento de nuestro line-up de Compactos, Hatchbacks, Sedanes, SUV, 4X4 y Pick Ups, línea comercial y flotillas de Nissan.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram