21 octubre, 2020

Tendencias de verano para el hombre de hoy

El verano es la época ideal para atreverse a vestir de una forma divertida, pero sin perder el estilo.

En este sentido, los caballeros también tienen alternativas para andar muy a la moda en los días soleados.

La cadena de tiendas Ekono ofrece dos tendencias, una de ellas es Verano Urbano, caracterizada por el uso de estampados a rayas, étnicos, de vegetación tropical y palmeras en bermudas twill, pantaloncillos, camisas y camisetas sin mangas.

“Este mes queremos refrescar el armario inteligente de los caballeros, particularmente en esta temporada ofreciéndoles ropa cómoda y fresca, pero que a la vez permita hacer combinaciones de forma versátil. Por eso hemos traído varios diseños en cuanto a camisas y camisetas.

Foto: cortesía Ekono.

En el área de ciudad, tenemos disponible la línea de camisas de cuadros que están volviendo a convertirse en tendencia, pero a su vez invitamos a los hombre a arriesgarse un poco más, razón por la que estas camisas cuentan con un zíper (cremallera) en la parte de atrás con una cola de pato que es parte de lo que estamos viendo en cuanto a moda no solo en Costa Rica sino a nivel mundial”, amplió a MAS Q’ ENTRETENIMIENTO Natalia Gutiérrez, ejecutiva de Mercadeo tiendas Ekono.

Por otra parte, estas tiendas ofrecen la colección “Verano en Playa”, en la cual predominan prendas como los boardshot en microfibra (pantalonetas ajustadas al cuerpo y la rodilla) y rashguard fabricados en lycra.

“En cuanto a colores de prendas más para la playa, parte de la propuesta también incluye camisetas sin mangas con diseños que combinan el liso con el estampado, con colores bastante fuertes como el naranja o turquesa que a pesar de ser llamativos, tampoco hacen a ese hombre, tal vez reservado, perder su esencia a la hora de vestir”, añadió Gutiérrez.

info@masqentretenimiento.com

 

 

Facebook
Twitter
Instagram