5 de febrero de 2023

Palmares 2021 ya tiene lista su agenda

Ante la inminente cancelación de los eventos masivos, incluyendo las tradicionales Fiestas Cívicas de Palmares que, por más de 3 décadas, han sido los festejos más importantes, los que han marcado historia y los de mayor convocatoria en Costa Rica, la Asociación Cívica Palmareña de la mano de las empresas productoras Grito Latino y Grupo Fresa, decidió innovar con un formato que cumple a cabalidad con todo el protocolo que ordena el Ministerio de Salud y, a la vez, ofrecer una vez más a los costarricenses, toda la diversión, el esparcimiento y la alegría como es costumbre cada mes de enero.

Grito On Line, es una plataforma que se convierte en esta ocasión, en un canal por el cual, los palmareños como el resto del país y hasta fuera de nuestras fronteras, podremos disfrutar de todo un variado menú musical para todos los gustos, dividido en varios espectáculos virtuales producidos por Grupo Fresa, que prometen marcar la diferencia positivamente en este inicio del 2021.

Andrés Badilla, Presidente de la ACP, se mostró muy optimista con el proyecto: “para mí como Presidente de la ACP, así como para todos los asociados, más por las circunstancias en las que estamos, es una oportunidad única de poder iniciar este proyecto no solo a corto, sino también a largo plazo, en alianza con dos productoras importantísimas en nuestro país, es la oportunidad de reinventarnos en todos nuestros proyectos, poder tener un alcance mejor llegando a una mayor audiencia”comentó Badilla.

Utilizando el hashtag #quiendijoquenohaypalmares y por medio de Grito On Line, grandes conciertos y eventos virtuales entre el 21 de enero y el 1 de febrero, nos estarán esperando para disfrutar de las fiestas más importantes de nuestro país PALMARES 2021. 

Jueves 21 de enero 8 p.m.: Noche de bar El Bebedero

Esta primera fecha será una noche que nos hará recordar y revivir, lo que tradicionalmente se hacía al finalizar el Tope, cuando los grupos de amigos y familiares se reunían para celebrar el inicio de las fiestas a lo grande.

En esta ocasión, los encargados de ponerle ambiente al primer concierto, El Indio y su Show (icónico personaje Palmareño), la Banda Chiqui Chiqui (quienes nos pondrán a bailar) y Luisga y #La Revo que tienen preparado una puesta en escena “de cantina” para el cual se eligió un repertorio especial, en el que destacan muchos éxitos del “amor y desamor”.

Sábado 23 de enero 8 p.m.: Festival Ranchero.

La ACP cumple con la promesa del regreso del Festival Ranchero, tras un año de ausencia, pero esta vez, será una edición única y de lujo.

Desde el hermoso Redondel de Toros de Palmares, se hará un Tributo al artista mexicano Cristian Nodal, en el que se interpretarán 18 de sus éxitos con la participación especial del reconocido Mariachi Colonial, bajo la dirección musical del maestro Kin Rivera Jr. y en las voces de cinco talentosos artistas nacionales como Alonso Solís, Luisga, María Fernanda León, Marko Jara, Steven Sibaja y Henry Jiménez (impresionante charro ganador del Festival Ranchero en cinco oportunidades). 

Domingo 24 de enero: Tarde del Bebedero

¿Quién no disfrutó en Palmares de una buena tarde entre amigos en el Bar El Bebedero escuchando la mejor música de nuestros artistas nacionales? Así que, no se podía dejar pasar esta oportunidad para que todos desde sus casas de disfrutar una linda tarde con el talento de María Fernanda León, Erick León, Rina Vega, Tipi Rogers y Javier Cartín.

Jueves 28 de enero 8 p.m.: End Fire

Como ya es tradición, la noche del segundo jueves se llena con lo mejor del Reggeae y esta vez, no será la excepción, así que la noche se prende con la participación de la DJ Carol – I Selectress, Docta Rythm Selecta y Selecta Herbalist.

Sábado 30 de enero 9 p.m.: Crossover

Es la fiesta más importante de Palmares, evento que ha ido creciendo continuamente durante los últimos cinco años y esta vez, los responsables de las buenas mezcles en vivo son DJ Kevin Barboza y DJ Kendo 

Domingo 31 de enero: Festival Infantil, con los mejores shows infantiles del país. 

Lunes 1 de febrero: Bingo Benéfico: a favor de COFUTPA, Comité de Fútbol de Palmares.

“Apostamos por supuesto a este evento, porque es un proyecto que tiene una esencia social, una esencia humana y eso es lo que siempre ha caracterizado a la ACP, realizar eventos de calidad donde lo más importante sea satisfacer las necesidades del consumidor, en este caso nuestros visitantes y en este caso, nuestra audiencia”, añadió Badilla.

Esta edición número 34, se transmitirá desde el Estudio Fresa en San José y el Redondel de Toros de Palmares con una producción de altísima calidad en Full HD a cargo de Grupo Fresa desde Grito On Line en las cuentas de Facebook de @FIESTASPALMARES2020, @GRITOLATINOCR, @GRUPOFRESA; y cuenta con el apoyo de la Municipalidad, la Fuerza Pública y la Cruz Roja de Palmares; así como el de varias empresas privadas que harán posible este primer evento gratuito para todos.

Esto es solo el inicio, ya que, durante todo el año, se espera realizar un Festival Gastronómico, un Festival Cervecero entre otros más.

El presidente de la ACP concluye haciendo un llamado muy importante “invito a todo el pueblo de Costa Rica, a todos los palmareños y a las personas de la zona de occidente a participar de este evento, a conectarse, a seguir nuestras redes sociales, a apoyar, a poner nuestro granito de arena y cada uno desde nuestras casas de una forma segura y responsable a disfrutar de estos eventos de alta calidad totalmente gratis”.

info@revistamqe.com

1 pensamiento sobre “Palmares 2021 ya tiene lista su agenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram