19 octubre, 2020

¿Por qué la nueva camiseta de la Sele es tan especial?

“La Sele” es motivo de orgullo para los ticos, y ahora la pasión que genera el equipo de todos en los aficiondos se podrá complementar adquiriendo la nueva camiseta que fue anunciada hoy por la marca New Balance en un comunicado de prensa.
.
Y es que esta no es cualquier camiseta, ya que son dos aspectos fundamentales la que la hacen muy especial.
.
El primero es su atractivo color azul, que aunque se asimila en diseño a sus hermanas roja y blanca, llama poderosamente la atención a nivel visual por dicha característica. Por otra parte, New Balance anunció que ésta será una edición limitada, ya que la Selección Mayor la utilizará solamente para jugar la próxima Copa Oro, a disputarse del 7 al 26 de julio próximos.
.
Foto: cortesía New Balance.

Las camisas se venden desde hoy en las tiendas New Balance

Foto: cortesía New Balance.

(Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln Moravia) y PLS Penny Lanne Sport, con tallas para hombre y mujer que van desde la S hasta XXL, a precios desde los ¢47.800 y ¢44.800 para juveniles

.
Las nuevas camisas azules de la Sele presentadas hoy cuentan con la ya conocida tecnología exclusiva de New Balance NB Dry, que permite absorber el sudor eficazmente para asegurar el máximo confort, gracias también a su confección y acabados.
.
Además se compone de diferentes telas de primerísima calidad que en sinergia hacen de ésta una prenda fresca y adecuada para la práctica del deporte.
info@masqentretenimiento.com
Facebook
Twitter
Instagram