El laboratorio norteamericano Moderna, que recientemente inició un ensayo en etapa tardía para su vacuna en desarrollo contra la COVID-19 – respaldado por el gobierno de los Estados Unidos bajo el programa Operation Warp Speed– eligió a SAP como su aliado tecnológico en la logística de distribución.
Esto fue anunciado por Christian Klein, CEO de SAP. La farmacéutica estadounidense, al trabajar con SAP cuenta con tecnología que le provee información en tiempo real sobre los suministros necesarios para sus procesos de producción, control de calidad, trazabilidad de sus lotes, así como contacto con clientes, proveedores y socios comerciales y estar listo para satisfacer los pedidos de compra.
Moderna trabaja con la plataforma SAP S/4HANA para tener inventarios totalmente integrados, así como gestionar materiales y procesos contables. Con mejores datos y análisis que proporcionan una base para hace frente a los desafíos actuales y futuros, Moderna está cambiando la forma en que la biotecnología ayuda a los pacientes de forma innovadora.
info@revistamqe.com