28 de junio de 2022

Pozuelo invita al cuidado integral de la salud y la calidad de vida

Pozuelo, como parte de su estrategia de Bienestar Integral llamada “Vivo con Sentido”, se enfoca en mantener un equilibrio entre las seis dimensiones del ser: social, física, mental, ambiental, espiritual/emocional y financiera.

Para lograrlo, la compañía promueve entre sus colaboradores una relación sana con el ambiente, mantener y cultivar buenas relaciones interpersonales, la inclusión de buenos hábitos financieros como el ahorro y la planificación de gastos, así como desarrollar buenos hábitos de sueño, alimenticios y de hidratación, ejercicio constante, y, también, destinar tiempo al ocio y pasatiempos más allá del trabajo.

De la misma manera, con actividades como el reto “Muévete con Tosh”, fomenta el cuidado integral y la calidad de vida para sus aliados y consumidores.

“Muévete con Tosh” es una iniciativa de la agenda de Pozuelo en pro del bienestar, en la que expertas de la compañía acompañaron a colaboradores del Banco de Alimentos en el proceso de incluir hábitos saludables como actividad física y mejor alimentación en sus rutinas.

El reto inició el 25 de febrero con un pesaje por parte de Aurora Marlasca, nutricionista de Pozuelo, y se extendió hasta finales de mayo con la premiación a quienes lograron un mayor progreso en relación con sus metas personales.

Todas las personas participantes recibieron productos Tosh, charlas educativas y cápsulas informativas como incentivos.

Carlos Martínez Oviedo es uno de los colaboradores del Banco de Alimentos reconocidos por su trabajo durante los tres meses del itinerario.

Él considera que “el reto Muévete fue excelente ya que durante la pandemia nos volvimos sedentarios, entonces recibir apoyo para poder retomar hábitos saludables como ejercitarnos, comer bien y saludablemente mejoró la calidad de vida de todos los participantes y la dinámica fue muy buena”.

Aurora Marlasca, nutricionista de Pozuelo, explica que “para apoyar a nuestros consumidores en la inclusión de hábitos adecuados en su estilo de vida, en Pozuelo ofrecemos diversos recursos como el podcast de Tosh “Viví en armonía” y un recetario con opciones saludables que se pueden encontrar en nuestra página web”.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram