23 octubre, 2020

“Préndete” está de aniversario

Este sábado 25 de junio al ser las nueve de la noche, los televidentes de Telecable tendrán una cita con TCTV canal 12, donde podrán disfrutar de lo mejor del entretenimiento en el Especial de Aniversario del programa Préndete.

El talento nacional se dio cita el pasado 9 de junio en el salón Vista Capital, para la grabación del especial en conmemoración de los tres años del programa de farándula de este canal.

El público será parte de este especial, con el cual la revista juvenil festeja su aniversario con “bombos y platillos” en un lugar espectacular, rodeado de naturaleza y de la mejor vista a la ciudad; donde cada una de las celebridades invitadas desfilaron por la alfombra roja en la que la presentadora Annie Céspedes les esperaba para comentar y exhibir sus elegantes indumentarias, dicha alfombra roja será el abrebocas del programa especial.

13418960_1008597719193773_5683095435980122958_n“Me gusta crear sueños, la televisión es mi pasión. Estar produciendo y presentando sin duda es un gran logro, además que agradezco la oportunidad y el apoyo que Telecable me ha brindado a los largo de estos años”, expresó Jean Carlo Cambronero productor y presentador del programa.

Más de 250 personalidades del medio nacional e internacional han desfilado por el programa en sus tres años de transmisión en televisión por cable, y su productor dijo sentirse orgulloso de su trabajo en conjunto con sus dos presentadoras: la empresaria Wendy Patiño y la actriz María José Montero.

Los televidentes podrán disfrutar de la inconfundible voz del locutor Douglas Hernández de Radio Bésame, quien funge en este programa especial como maestro de ceremonias y encargado de presentar al talento que ameniza la noche, como César Jiménez, Plancha Live, Dúo Los Huracanes,  Réquete y el grupo Octavo con su comedia musical.

Este año, se eligió al medio doceno Daniel Moreno como padrino del evento y por ende encargado de hacer el brindis.  Moreno aseguró que la producción cuenta con un ambiente muy familiar, que apoya el talento nacional y siempre agradece el cariño con el que es recibido.

Múltiples sorpresas es lo que TCTV tiene preparado en el Especial de Aniversario de Préndete este próximo sábado a las nueve de la noche por el canal 12 de Telecable.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram