27 de noviembre de 2020

Presentan nueva opción de smartphones económicos en Costa Rica

Los costarricenses cuentan con una innovadora y accesible opción de teléfonos celulares, smartphones y tabletas de la marca estadounidense verykool®. La empresa InfoSonics diseña y fabrica, desde el 2006, y bajo el nombre verykool®, dispositivos móviles los cuales son comercializados en más de 20 países alrededor del mundo.

InfoSonics, con sede en San Diego, California, se fundó en 1994 como una empresa de distribución de telecomunicaciones y finalizó, en junio del 2004, su oferta pública para cotizar en la Bolsa de Valores de NASDAQ.

“Decidimos dedicarnos a la fabricación de celulares hace 10 años, porque vimos una gran oportunidad en la convergencia de los móviles y productos de computación. Este negocio es uno de los de mayor crecimiento en la actualidad y, particularmente en los países en desarrollo, donde mucho de sus habitantes no tienen acceso a internet.

Estos celulares ya están disponibles en el país. (Foto: cortesía verykool)
Estos celulares ya están disponibles en el país. (Foto: cortesía verykool)

Hoy, los celulares permiten proveer un acceso a la información para todos los segmentos económicos de la población y ofrecen la oportunidad de educción e información a nivel global”, comentó Joseph Ram, CEO de InfoSonics.

Los productos verykool® se comercializan en diferentes puntos, se pueden encontrar en Walmart, Gollo, Monge y Kölbi, entre otros.

Se distribuyen bajo esta marca en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe para operadores de redes, distribuidores y minoristas, a quienes se les ofrece una línea de teléfonos móviles creados con diseño, calidad y funcionalidad.

“Nuestros teléfonos celulares y tabletas se ajustan a los estilos de vida de jóvenes y ejecutivos que desean tener su vida social y profesional en su smartphone con estilo y elegancia.

Además, se caracterizan por un alto rendimiento exigido por los usuarios, quienes contarán con dispositivos inteligentes, modernos, amigables, a un costo accesible y con un estilo que solo verykool® brinda”, añadió Gladys Brolo, gerente comercial para Costa Rica.

Los dispositivos móviles de verykool® se diferencian por ser productos liberados y que incorporan dos ranuras para SIM (Dual SIM) ideal para ejecutivos que viajan y para aquellos que necesitan más de una línea telefónica.

verykool® introduce cada seis meses productos que brindan a los clientes una experiencia extraordinaria, no solo por el hardware, sino también por el software. verykool® ofrece en el mercado nacional una gran variedad de teléfonos celulares e inteligentes ideales para los ejecutivos y jóvenes que necesitan estar comunicados y que les compartir información en las redes sociales.

Sus productos lideran el camino en el diseño de vanguardia de los teléfonos, con un valor excepcional y  de alto rendimiento. verykool® tiene el compromiso para el desarrollo de productos, con el resultado de teléfonos con un diseño contemporáneo, múltiples características, de alta calidad y en la vanguardia de la tecnología, siempre con un costo asequible para todos.

– Modelo: verykool s5015 Spark II

Características: Android 4.4, pantalla de 5″ HD IPS Full Lamination, CPU 1.3GHz Quad Core, cámara de 8Mpx trasera con doble flash y Autofocus. Cuenta con una cámara frontal de 5mpx con flash, ideal para selfies.

Precio: ¢119.900 (precio sugerido)

– Modelo: verykool s6001 Cyprus

Características: Características:  Android 4.4, pantalla 6″ HD con IPS Full lamination, CPU 1.3GHz Quad Core, cámara trasera de 13Mpx con autofocus y frontal de 3Mpx.

Precio: ¢149.940 (precio sugerido)

Facebook
Twitter
Instagram