21 octubre, 2020

Niños de escasos recursos tienen nueva motivación para leer

El Centro Comercial Plaza Cariari en alianza con Grupo Nación participó por tercer año consecutivo en el Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial “Libros para Todos”; éste se realiza una vez al año en escuelas de escasos recursos con el fin de ayudar a los alumnos para que cuenten con sus libros escolares.

Los niños beneficiados recibieron libros para su aprendizaje y entretenimiento. (Foto: cortesía)
Los niños beneficiados recibieron libros para su aprendizaje y entretenimiento. (Foto: cortesía)

Las escuelas La Gran Samaria en la Aurora de Heredia y la Escuela Ulloa en Barreal de Heredia, fueron las beneficiadas de este proyecto donde se les donaron libros a un total de 579 niños aproximadamente.

La donación de “Libros para todos” tiene como único objetivo apoyar académicamente a los alumnos de todos los niveles y motivarlos para que sigan estudiando con materiales agradables y de gran aprendizaje.

“Estamos muy complacidos de apoyar este gran proyecto que le abre las puertas a muchos pequeños para que puedan seguir estudiando y así evitar la deserción escolar.

Esperamos que este material didáctico sea de mucho uso y aprendizaje para los escolares”, comentó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari. Este año se entregaron libros al nivel de Pre-escolar y a los niños de 1ero hasta 6to grado.

Andrei Siles / asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram