Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos
  • Media Kit

Reconocidos balletistas internacionales impartirán taller en Costa Rica

Posted on 30 de agosto de 20181 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Reconocidos balletistas internacionales impartirán taller en Costa Rica
Escenario

Si usted es bailarín o maestro de ballet, tendrá la oportunidad de capacitarse con destacados y reconocidos maestros internacionales en un taller intensivo.

Ballet Juvenil Costarricense (BJC), únicos representantes en Costa Rica de la icónica Escuela Cubana de Ballet, traerá al país a destacados maestros internacionales para que impartan el Taller On Stage.

El Taller Intensivo, que se realizará en el país del 19 al 23 de setiembre estará a cargo de Martha Iris Fernández, actual subdirectora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, Tania Vergara, coreógrafa internacional y maestra Contemporánea de Sarasota Cuban Ballet and Company, el Maître Pedro Martín Boza Batista, dúo clásico y ballet, Annia Rosales, maestra de Ballet y Angie Gamboa, Maestra de Jazz. (Ver CVS en documento aparte).

 Viviana Clare, directora comercial del BJC, afirma “para nosotros la formación y el desarrollo del talento de los maestros y bailarines del país es una prioridad, por eso año tras año realizamos esfuerzos para reunir maestros con una formación, trayectoria y experiencia de alto nivel”.

“On Stage es una oportunidad que no debe ser desaprovechada por los y las bailarines ni maestros del ballet del país, ya que podrán desarrollar su metodología, mejorar su técnica y sus destrezas”, agregó Clare.

El Taller Intensivo ofrecerá clases de Ballet, Puntas, Dúo Clásico, Acondicionamiento, Contemporáneo, Jazz, Teatro Musical y Clases de Superación metodológica para maestros.

Las inscripciones ya están abiertas y están disponibles hasta el 31 de agosto. Los interesados pueden inscribirse en la página web www.bjcballet.com. En este mismo sitio encontrarán más información acerca del costo de los talleres e información de las opciones de pago y paquetes disponibles.

“Uno de los grandes beneficios de participar en On Stage es que entre los participantes se entregarán las siguientes becas por selección:  dos becas para un Summer en el Ballet Hispánico de Nueva York, dos becas para un Taller de Sarasota Cuban Ballet y una beca para el Intensivo de Ballet en la Escuela de Ballet de Minnesotta.

asiles@masqentretenimiento.com

[spider_facebook id=»3″][spider_facebook id=»1″]

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Expo Estética celebrará en grande su vigésimo quinto aniversario
Next Post: Los labiales evolucionan con SuperStay Matte Ink de Maybelline New York ❯

You may also like

Escenario
Jencarlos Canela listo para ofrecer su primer concierto masivo en Costa Rica
24 de febrero de 2016
Escenario
DiDi llega con cupones de descuentos y promociones para concierto de Coldplay
18 de marzo de 2022
Escenario
Todos para «Chepe» con el Art City Tour
19 de noviembre de 2015
Escenario
Una inspiradora historia tras el concierto de Servando y Florentino
16 de mayo de 2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2026 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown