16 de abril de 2021

Este viernes todos los ticos podrán adquirir sus entradas para ver a Pandora y Yuri en concierto

Entérate de más en RevistaMQE.com

Las exponentes mexicanas más románticas de todos los tiempos traen un show impresionante que se presentará el próximo 29 de junio, en el anfiteatro Coca Cola, Parque Viva.

La productora Love Fest, conocida por traer a los más grandes artistas latinos como Ricardo Arjona, Camila, Sin Bandera, Belinda, Luis Fonsi y La Quinta Estación; este 2019 une a las más grandes cantautoras mexicanas en un mismo show.

El famoso trío Pandora y la conocida veracruzana Yuri, conquistarán a los ticos.

Las intérpretes de éxitos cómo “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, “¿Cómo te va mi amor?” y el famoso “Popurrí de Juan Gabriel”, se presentarán el sábado 29 de junio, en el Anfiteatro Coca Cola, Parque Viva, a las 7:30 pm.

La multipremiada Yuri viene a celebrar más de 41 años de trayectoria artística, con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, siendo una de las intérpretes hispanas más exitosas en la historia. Su evolución la mantiene vigente con el paso de los años y la coloca en los primeros lugares de popularidad.

Por su parte, el grupo Pandora, conformado por las mexicanas Isabel Lascurain, Mayte Lascurainy Fernanda Meade, están ansiosas por regresar a nuestro país.
Una carrera llena de éxitos.

La canción “¿Cómo te va mi amor?”, que identifica al grupo a nivel internacional, logró colocarlas como las favoritas en toda Latinoamérica, esta composición las hizo merecedoras de una nominación al “Grammy” en la categoría Pop Latino y a finales del 2007 se incluyó en la lista del canal VH1 de “Las 100 grandiosas canciones de los 80 en español”, ubicándose en el puesto 16.

El Anfiteatro Coca Cola abrirá sus puertas a las ser las 4:00 p.m., para llevar a cabo tan esperado concierto.

“Estas 4 grandes artistas vienen a robarse el corazón de los ticos una vez más, pero en esta ocasión, juntas, cantándole al amor y desamor. ¿Quién no ha cantado a todo pulmón alguna de estas canciones?. Sin duda es un show prometedor para jóvenes y adultos, un regalo para todos los asistentes”, comentó Paul André, productor de Love Fest.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta, con precios que oscilan entre los ¢23.500 hasta ¢96.000 y las podrá adquirir a partir de este próximo 12 de abril en el sitio www.boleteria.cr.

Días atrás se abrió una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic y American Express.

andrei.siles@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram