28 de junio de 2022

Regreso a clases: las mejores opciones de smartphones para apoyar el estudio

Los últimos años, la tecnología ha tomado mayor protagonismo para estudiantes, profesores y directivos de instituciones educativas, que necesitan de la misma para dar o tomar clases. Los fabricantes de smartphones han incorporado al mercado equipos con mejores procesadores, baterías, almacenamiento, sistema de cámaras y tasas de refresco, para ofrecer una mejor experiencia.

Hoy en el regreso a clases tener un teléfono móvil además de ser la mayor herramienta para toda la comunidad estudiantil y sus procesos educativos, representa estar un paso adelante ante las novedades que el mundo vaya presentando, ya sea en modelos de clases híbridos, presenciales y virtuales.

Por esta razón Motorola ha hecho un análisis de los equipos que hoy están disponibles en Costa Rica y que pueden ser un complemento perfecto en el retorno a la vida académica.

Escenarios educativos virtuales que van más allá. Estar preparados para un escenario virtual donde los sistemas de cámaras de los equipos móviles nos permitan mejorar la calidad de imagen para videollamadas, creación de contenido y ejercicios prácticos de los temas vistos en clase; es sin duda una gran apuesta, para ello hoy encontramos motorola edge 20 pro, que incorpora una pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED para una gran experiencia visual. Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+.

Y como el smartphone es ahora el centro de información, productividad y contenidos, puede conectarse a una videollamada de clases usando la calidad de la cámara del celular e incluso utilizar tus apps favoritas en un monitor para trabajar. Anteriormente, podías activar todas estas experiencias Ready For conectando un cable a monitores externos, ahora, con el motorola edge 20 pro, puede conectarse de forma inalámbrica, iniciar tu experiencia Ready For desde “Configuración Rápida” con el mouse aéreo y hasta acceder a través de Ready For PC que evita el proceso de uso compartido en varios pasos para ver y compartir fácilmente su contenido en su PC.

Mejor visualización de sus clases favoritas. La nueva familia moto e, tendrás muy buenas cualidades en pantalla, para visualizar materiales, leer, estudiar y para realizar videollamadas. El moto e20 muestra el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Además, cuenta con una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible desplazarse menos, pero ver más, utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.

Mayor rendimiento y potencia en clases. Preparar una clase, una exposición o no querer perderse de ningún detalle nos lleva a pensar en un smartphone potente que maximice la experiencia, esto es posible con el moto g60s, un equipo que integra la carga más rápida hasta ahora, gracias a su sistema TuboPower ™ de 50W obtendrá 12 horas de carga en tan solo 12 minutos. Así no tendrá que pasar horas cargando el celular mientras busca información a través de su teléfono.

Su pantalla es uno de los puntos fuertes del Moto G60s, pues soporta una velocidad de refresco de hasta 120 Hz, por lo que podrás estar cambiando imágenes sin tener problemas.

¿Ya tiene idea de cuál es su mejor aliado para el regreso a clases? Conoce todos los beneficios de tener a Motorola como un aliado tecnológico que cada vez innova más en tecnología para todas las necesidades de los usuarios. ¡Feliz regreso a clases!

 

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram