26 octubre, 2020

Todo vuelve… hasta la moda de los 70’s

El estilismo caracteristico de los años 70´s se impone en esta temporada, donde las siluetas de talle alto y con caída vuelven a ser tendencia.

Tiendas Ekono preparó una serie de recomendaciones para que las damas puedan crear un look sofisticado y moderno, con piezas clave de está década, con el objetivo de que las mujeres que gustan vestir siempre a la moda puedan incorporar también en su guardarropa piezas clave de los años 70’s, y de esa forma crear un look muy femenino y actual.

Natalia Reyes, gerente de mercadeo de Ekono, indica que “algunas de las principales prendas para esta tendencia son pantalones de talle alto, faldas línea A, pantalones y short en denim, blusas con hombros descubiertos o con anudados en el cuello, entre otras”.

Además, las damas podrán encontrar prendas para lucir tanto en el lugar de trabajo; así como, para vestir durante el fin de semana.

Recomendaciones

Foto: cortesía Ekono.

Dentro de las principales recomendaciones que se brindan destaca diseñar una estética neutral, donde se combinen prendas básicas, como blusas en tono blanco, con piezas inspiradas en los años 70´s, como por ejemplo faldas línea A o pantalones talle alto.

Para crear un outfit muy femenino para ir a la oficina, se aconseja emplear una blusas con anudados en el cuello, una prenda muy característica de los 70´s, con un jeans que posea pinzas en la parte posterior para mejorar el ajuste del mismo al cuerpo.

Y, para complementar el look se recomienda incluir un blazer, el cual se ha convertido en una prenda básica, para usar en el trabajo. “En cuanto a opciones para el fin de semana, se sugiere usar faldas Línea A con abotonaduras en el centro junto con una blusa más entallada al cuerpo o con una blusa tipo Off Shoulder”, comentó Reyes.

Para el segmento teen, se aconseja el empleo de un short en denim con efecto de desagarre y procesos de lavado junto con una blusa con grafías de textos. Por otro lado, si la dama lo que busca es un look para una salida con  las amigas, se recomienda el empleo de vestidos ajustados al cuerpo con los hombros descubierto y vuelos, junto con botines de tacón alto.

Finalmente, otras piezas que pueden incluir las damas en su closet para complementar el outfit con aires de los 70´s son: blusas con estampados de cuadros vichy, de rayas delgadas verticales, y con diseños  florales.

Accesorios

En cuanto a los accesorios como las gafas de sol, los maxi aretes y los sombreros, éstos serán el Must Have de la temporada.

“Dentro de las opciones que podrá encontrar nuestras clientes para completar el outfit podemos mencionar aretes, collares, pulseras y cadenas con flecos de hilo decorativos o dijes metálicos”, comentó Reyes.

Asimismo, otros accesorios que estarán muy presentes en la temporada serán las sandalias, botines y tennis elaborados con diferentes cueros sintéticos, bases de textiles y con diseños de grafías.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram