Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Selina abrió oficialmente sus puertas en Nosara

Posted on 13 de mayo de 20191 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Selina abrió oficialmente sus puertas en Nosara
Lo Nuevo

Selina, una de las compañías más innovadoras, inauguró su nueva experiencia de hospedaje en Costa Rica, ubicada en Nosara, Guanacaste, en una locación que busca brindar nuevas experiencias a los nómadas, viajeros, amantes del surf y de un estilo de vida más saludable.

En este complejo, se cuentan con trillos hacia la playa ubicados en medio de una reserva natural, espacios para conectarse con lo natural, productos biodegradables, un surf club, jardín de playa, piscina de skate, entre otras propuestas.

Selina Nosara tiene un concepto de Blue Tribe, basado en que está ubicado en una de las cinco Zonas Azules del mundo, donde las personas viven más años por su estilo de vida relajado.

“Además hace referencia a Tribe, por la presencia de los Chorotegas que han celebrado la naturaleza por cientos de años.  Y en ese sentido, buscamos dar a nuestros huéspedes y visitantes detalles muy únicos, como disfrutar la ceremonia del cacao, bailes autóctonos y habitaciones bellamente decoradas con diseños de este grupo indígenas”, explicó César Guzmán, General Manager

Por otro lado, el complejo ofrece un espacio de trabajo conjunto y comunitario. Selina atrae a los visitantes que desean ayudar a la mente, cuerpo y espíritu a prosperar en armonía.

Nosara es parte de la red de hospitalidad de Selina y ofrece alojamiento para satisfacer las necesidades de prácticamente todos los viajeros. Su ubicación en el corazón del centro de Playa Guiones, proporciona el equilibrio perfecto entre exploración y relajación.

¨Nuestro principal objetivo es crear una experiencia en los hoteles de Selina y fuera de estos que favorezcan a nuestra comunidad, con espacios llamativos, programas de responsabilidad social, atracción de turismo, y entretenimiento.¨ mencionó Ronald Briceño, Director de Experiencia Selina Costa Rica.

andrei.siles@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Tasmania se prepara para recibir a Red Bull Cape Fear
Next Post: Consejos para no ser víctima del cibercrimen ❯

You may also like

Lo Nuevo
Dove chinea a las ticas con spa
28 de abril de 2015
Lo Nuevo
Magnat, la nueva fragancia para el hombre arriesgado
1 de junio de 2015
Lo Nuevo
Review Klip Xtreme Imperious Xtra Bass
8 de mayo de 2022
Lo Nuevo
Freír de manera saludable y sin culpas
18 de julio de 2019

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown