7 de febrero de 2023

Smartphones y otros dispositivos Huawei estarán en descuento durante octubre

Durante cinco fines de semana las personas podrán adquirir celulares y otros dispositivos Huawei seleccionados con precios especiales en las principales tiendas de electrodomésticos.

Desde este viernes 02 de octubre y hasta el 02 de noviembre, Huawei tendrá precios especiales en modelos de celulares y otros dispositivos seleccionados, durante los fines de semana en las principales tiendas de electrodomésticos.

“A partir de hoy y durante 5 fines de semanas, los invitamos a aprovechar los descuentos en celulares y otros dispositivos Huawei seleccionados. Con esto podrán acceder a la mejor tecnología para aumentar su productividad en  sus trabajos, estudios y hasta labores en la casa”,  comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.

Este viernes 02 de octubre, las promociones inician con el precio especial del HUAWEI P30 lite en ₡167.900, cuyo precio regular es de ₡189.900. Así como el HUAWEI Nova 5T que puede ser adquirido en ₡256.900, y su precio regular es de ₡306.900.

Además, el reloj inteligente HUAWEI Watch GT2 de 46mm tendrá un costo de ₡103.000, el cual tiene un precio regular de ₡132.600. La disponibilidad de los dispositivos en promoción puede variar según el punto de venta y hasta agotar existencias.

El HUAWEI P30 lite cuenta con una triple cámara; un lente gran angular de 24 MP, un ultra angular de 8 MP y un lente de 2 MP para tomar efectos bokeh. Además, su cámara frontal es de 32 MP, ofreciéndole al usuario calidad y alta definición en las fotografías y selfies.

Su pantalla de 6.15 pulgadas y moderno diseño brinda una experiencia visual óptima a las personas. El P30 lite posee un procesador de ocho núcleos con 4GB de RAM y 128 GB de ROM que le permitirán una velocidad y rendimiento excepcional en la funcionalidad del dispositivo.

Por su parte, el Nova 5T es un dispositivo de gama media con todas las características de un modelo de gama alta. Diseño, tecnología y rendimiento son sus fuertes. Tiene un conjunto de cuatro cámaras traseras de 48 MP en su lente principal, otro de 16 MP y dos de 2MP que permite tomar fotos super macro y con efecto bokeh, ideales para retratos.

Los usuarios podrán aprovechar y adquirir este dispositivo a un precio especial, y llevarse a casa un smartphone rápido, potenciado por 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, provisto por el procesador Kirin 980 de ocho núcleos.

Ambos dispositivos trabajan con el sistema operativo Android y vienen con todos los servicios móviles de Google. Hay que recordar que en el mercado coexisten celulares Huawei que funcionan con los servicios de Google y otros modelos que funcionan con los servicios móviles de Huawei, que son aquellos que pueden descargar sus aplicaciones desde la tienda AppGallery.

Desde AppGallery se pueden descargar apps globales y locales. Entre las aplicaciones locales más populares podrán encontrar las de entidades bancarias como BAC, Banco de Costa Rica, centros educativos como Ulatina, entre otros.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram