El pasado jueves 20 de octubre, a las 7 p.m., se llevó a cabo la inauguración de “Café con cuerpo”.
Este es un novedoso restaurante ubicado en el emblemático Barrio Don Bosco, exactamente 200 metros al sur de Quiznos (o del Banco Davivienda) del Paseo Colón.
Allí, el cliente es atendido por guapas y sensuales muchachas.
La responsable de diseñar y supervisar los platillos es la joven María Paula Ibarra, quien pone al servicio de Café con Cuerpo, los conocimientos adquiridos en el Instituto Gastronómico Rebeccas Cuisine, donde se graduó como master chef, con especialidad en pastelería, panadería, gastronomía y decoración de queques.
El local, cuidadosamente diseñado, tiene un ambiente agradable y apto donde toda la familia puede degustar un buen café, un desayuno completo, almuerzos y postres elaborados con «dulzura y dedicación».
En cuanto al novedoso concepto que significa la presencia de bellas camareras, se trata de muchachas bonitas, vestidas en forma sensual y pícara, pero no vulgar, afirman sus propietarios.
«Una vez que nos visiten, podrán comprobar que la selección, a cargo de las experimentadas Marcela Negrini y Diana Ibarra, se hizo en forma cuidadosa y responsable», aseguran.
Café con Cuerpo, con horario de 7 a.m. a 5:30 p.m., cuenta un menú variado y con precios muy cómodos.
info@masqentretenimiento.com