22 de junio de 2021

Telefónica cumple cinco años de operar en el país, con más de dos millones de clientes

Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica indicó que “el próximo 8 de noviembre Movistar cumple cinco años de operaciones en el país y para todo el equipo es motivo de celebración llegar a dos millones de clientes. Esa preferencia es producto de la capacidad que tenemos de adaptarnos y responder a las necesidades de nuestros usuarios”.

Tras su entrada en Costa Rica en noviembre de 2011, la empresa atribuye su éxito al enfoque en tres pilares fundamentales: la innovación constante en productos y servicios, una atención personalizada 24/7 y el despliegue de una robusta red 3G y 4G LTE con cobertura nacional.

Según datos de SUTEL, Movistar registró un 22% de cuota de mercado en diciembre de 2015, pero de acuerdo con estimaciones de la compañía, esa cifra ya alcanza el 25%; es decir, 1 de cada 4 clientes en Costa Rica es de Movistar. Como parte de sus celebraciones, la compañía decidió premiar a Esther Alvarado, vecina de Alajuela, con un viaje a España todo pago durante cinco días, al convertirse ésta en su clienta dos millones, teniendo incluso la oportunidad de conocer al cancerbero nacional Keylor Navas, jugador del Real Madrid.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram