19 octubre, 2020

Telefónica cumple cinco años de operar en el país, con más de dos millones de clientes

Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica indicó que “el próximo 8 de noviembre Movistar cumple cinco años de operaciones en el país y para todo el equipo es motivo de celebración llegar a dos millones de clientes. Esa preferencia es producto de la capacidad que tenemos de adaptarnos y responder a las necesidades de nuestros usuarios”.

Tras su entrada en Costa Rica en noviembre de 2011, la empresa atribuye su éxito al enfoque en tres pilares fundamentales: la innovación constante en productos y servicios, una atención personalizada 24/7 y el despliegue de una robusta red 3G y 4G LTE con cobertura nacional.

Según datos de SUTEL, Movistar registró un 22% de cuota de mercado en diciembre de 2015, pero de acuerdo con estimaciones de la compañía, esa cifra ya alcanza el 25%; es decir, 1 de cada 4 clientes en Costa Rica es de Movistar. Como parte de sus celebraciones, la compañía decidió premiar a Esther Alvarado, vecina de Alajuela, con un viaje a España todo pago durante cinco días, al convertirse ésta en su clienta dos millones, teniendo incluso la oportunidad de conocer al cancerbero nacional Keylor Navas, jugador del Real Madrid.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram