26 octubre, 2020

Vestíte este verano con actitud Tropical

Este año, el verano Tropical se va a manifestar de muchas formas, incluso hasta en el mundo de la moda. Refrescos Tropical, marca líder de refrescos de frutas y tés fríos anunció esta mañana el lanzamiento de una llamativa colección de ropa para disfrutar esta temporada de sol y calor de una forma diferente, evocando la Actitud Tropical de aquellos que convierten cada día en una nueva aventura de vida.

Cada short, pantaloneta, camiseta y las demás prendas que conforman esta línea contiene la esencia que da vida a los distintos y deliciosos sabores de Tropical: las frutas. Éstas forman parte importante de estos atractivos diseños, impregnados por colores vivos cargados de energía y positivismo.

“Esta ropa de temporada es parte de nuestra campaña de Actitud Verano, en la cual colaboramos con algunos diseñadores nacionales para la confección de las piezas y así darle un corte distinto e innovador. Queremos que el consumidor nos acompañe a disfrutar el verano con actitud y que aprovechen cada pequeño momento para disfrutar en compañía de sus amigos y familia”, explicó Inti Barboza, gerente de Marca Tropical.

Para dar pie a este desafío, la marca se inspiró en el verano para idear los patrones de toda la colección, mientras que Sylvia Santa Cruz tuvo a su cargo la confección de las prendas para dama y Gryllo fue quien también dio el toque final a la ropa para caballeros.

Bellas modelos participaron de esta glamurosa actividad. (Foto: cortesía Tropical / APR / Garret Britton)

Show Room Tropical

Justamente el lanzamiento a los medios de prensa de esta colección tuvo lugar en Campo Lago, Santa Ana, actividad a la que asistieron líderes de opinión del medio fashionista costarricense, reconocidos por sus blogs en Internet en donde comparten sus perspectivas acerca del mundo de la moda tanto a nivel nacional como en el exterior.

Isabella Leiva, Natassia Capra, John VS, Esteban Martín, Alexa Araya, Maria Eugenia Soler y Vernon Montero, fueron parte de los blogueros invitados quienes desafiaron la creatividad para formar atuendos que expresaran su concepto de verano Tropical.

Previo al evento, estos influenciadores participaron de una dinámica que consistía en subir fotografías en redes sociales luciendo cada uno a su estilo las prendas; de esta manera, quien tuviera más “me gusta” en la imagen, ganaría un premio. En este caso, el afortunado fue Esteban Martín.

Posteriormente, en la presentación oficial, tuvieron el reto de vestir a sus respectivos modelos con sus ideas, apoyados también en los bellísimos accesorios como anteojos, sombreros y aretes de diseñadores nacionales, que junto a la colección Tropical dieron vida a un llamativo show room, todo en un ambiente acorde al verano que recién inicia.

A continuación algunas imágenes de la pasarela presentada en el evento.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram