7 de diciembre de 2021

Tico campeón de Red Bull Batalla disputará su final internacional en la Quinta Vergara

Con el apoyo de miles de seguidores del freestyle desde sus casas el pasado 7 de agosto, “P8” se coronó como el nuevo Campeón en la Final Nacional de Red Bull Batalla Costa Rica. De esta manera, el rapero representante de Golfito, se enfrentará a los mejores freestylers de todo hispanoamerica.

Después de seis años desde su última internacional, Chile se prepara para recibir la madre de todas las competencias de freestyle. Nuevamente, el país será sede de la Final Internacional, pero esta vez, el show se realizará en uno de los escenarios más importante de la música hispanoamericano.

El evento, que se realizará el sábado 11 de diciembre en la imponente Quinta Vergara, se convertirá en un verdadero festival del freestyle.

Hace algunas semanas, la Municipalidad de Viña del Mar anunció que por segunda vez en su historia, el tradicional Festival de la Canción no se realizará tal como lo hacía cada febrero desde sus inicios en 1960.

Sin embargo, su escenario, la tradicional Quinta Vergara tendrá otro festival, enfocado en uno de los fenómenos musicales más explosivos de los últimos años en donde esta vez un costarricense tendrá protagonismo.

El público volverá al cypher de Red Bull Batalla y aforos permitidos, así como valor de los tickets, serán informados en los próximos días. La capacidad del recinto será limitada, de acuerdo a las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad correspondiente. Pero nada impedirá que esto sea una fiesta.

Ahí, los mejores 16 raperos del mundo, encabezados por el campeón vigente y su podio 2020, Rapder (MEX), Skone (ESP) y Aczino (MEX), se enfrentarán a los campeones nacionales que ha entregado la temporada 2021 de Red Bull Batalla y que hasta ahora suman a Hammer (URU), Skiper (MEX), Pocho (CRI), Basek (CHI), Marithea (COL), Reverse (USA), Stick (PER), Gazir (ESP) y el reciente bicampeón dominicano Éxodo Lirical (DOM), Klan (ARG) y Alfredozki (ECU)

Los costarricenses podrán apoyar al tico y ver su presentación el día 11 de diciembre por Red Bull TV. El horario se dará a conocer en los próximos días en las redes sociales de @redbullbatalla y @redbullcr.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram