19 octubre, 2020

AXE estrenó mágica tarima en tope de Palmares

A diferencia de los años anteriores, AXE contó con su propia tarima en el Tope de Palmares. La actividad se realizó en el marco del lanzamiento de la nueva campaña  de AXE, titulada Find Your Magic (Encontrá tu Magia), que tiene como objetivo motivar a los consumidores a expresar y celebrar su individualidad, así como ayudarlos a verse, sentirse y actuar de tal forma que puedan mostrar la mejor versión de ellos.

Es por esto que varios de los invitados a la tarima AXE tuvieron la oportunidad de demostrar su magia a Keyla Sánchez, Natalia Carvajal y Karina Campos en una dinámica llamada “Seducila con tu Magia”.

La dinámica se realizó una vez con cada una de ellas, y consistió en que invitados a la tarima tenían la oportunidad de demostrar lo mejor de ellos a través de varias preguntas que ellas hacían, todo esto sin que pudieran verlos y fijarse en su físico.

Cada una escogió un ganador  y ellos podrán disfrutar de una tarde llena de magia junto con Keyla, Karina y Natalia.

Además, personalidades del medio como Karina Ramos, Cindy Villalta, Esteban Ramírez, Ítalo Marenco, Boris Alonso, Jair Cruz y Yiyo Alfaro se hicieron presentes en l la tarima Axe para vivir lo mejor del Tope.

Todos los invitados a la tarima Axe pudieron disfrutar de más de 1200 mts2 de producción con área de juegos, área de comidas y bebidas, zonas de descanso y música en vivo, con Percance, Jamelule y varios DJ’s nacionales.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram