5 de febrero de 2023

Tusa, la palabra colombiana para describir el despecho, se da a conocer en el mundo gracias a la artista medellinense Karol G

Entérate de más en RevistaMQE.com

A menos de tres meses de su lanzamiento, la trayectoria épica de “TUSA”, el nuevo sencillo de la artista colombiana originaria de Medellín Karol G junto a la superestrella del rap Nicki Minaj, no muestra signos de decadencia, ya que recupera la posición #1 esta semana en el chart Hot Latin Songs de Billboard y se apodera de la cima de del chart Global de YouTube Top Music Videos por segunda semana consecutiva.

“TUSA” (la palabra colombiana para el despecho) ocupa el puesto #3 del Chart Global de Spotify y se mantiene #1 en 17 países mientras avanza rápidamente hacia la cima de las listas de todo el mundo y rompe récords de reproducción en países como México.

Según los números, Tusa ya está certificada 8X Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con más de 750 millones de reproducciones desde su lanzamiento el 7 de noviembre de 2019.

Utilizando el hashtag #Efecto Tusa, fans eufóricos, artistas e influencers de todo el mundo han compartido sus videos a las redes sociales en referencia a su gusto por este pegajoso tema, tanto que los bailes y los videos de reacción han convertido “Tusa” en un movimiento global.

Karol G, fue nombrada la Artista Latina Femenina Top del 2019 y cuenta con una legión de más de 50 millones de seguidores en las redes sociales, que también ha prendido fuego el internet compartir sus videos favoritos.

info@revistamqe.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram