7 de marzo de 2021

Un conejo muy tico hizo magia en Chile y dejó en alto la industria de la cerveza artesanal costarricense

La cerveza artesanal 100% costarricense conocida como “Conejo Mago” de la marca Domingo 7 ganó la posición de “oro” en la categoría American Indian Pale Ale (IPA) de la Copa Cervezas de América 2017. que se llevó a cabo el 22 de octubre en Santiago, Chile.

Esta vez, Conejo Mago compitió en la Copa junto a otras 2.000 cervezas de todo el continente americano.

“El año pasado participamos con esta misma cerveza y ganamos la posición de ‘plata’. Gracias a varios cambios en la receta y en la calidad de la elaboración, logramos ganar el ‘oro’ en su categoría para ofrecerle a los consumidores una cerveza cada vez más mágica con reconocimiento a nivel continental”, comentó Rafael Cruces, Gerente del Negocio de Cerveza Artesanal de la Micro Brewing Company.

La medalla de oro la otorga un jurado certificado de la Beer Judge Certification Program, el cual evalúa durante la cata características como el aroma, cuerpo y sabor.

Conejo Mago ganó con la mejor puntuación en todas estas características, posicionándola a nivel internacional.

Otras 9 cervezas costarricenses fueron reconocidas durante el evento, dejando en alto la posición de Costa Rica con respecto al mercado de cerveza artesanal.

Esta copa representa un encuentro a nivel americano donde se intercambian conocimientos y se fomenta la cultura cervecera.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram