24 de noviembre de 2020

Lucí sensual y fresca este verano

Para estos días cálidos, soleados y con atardeceres mágicos Tiendas Ekono le brinda una serie de recomendaciones para que la mujer luzca cómoda y a la moda en este verano.

“Para esta época traemos una gran variedad prendas como vestidos, trajes de baño y blusas sin mangas, todos diseñados con las últimas tendencias en color, estampados y estilos. Además, brindamos una amplia oferta en accesorios que ayudarán a resaltar el outfit“, comentó Natalia Reyes, gerente de mercadeo de tiendas Ekono.

Los colores que estarán presentes en las colecciones para la ciudad se encuentran el fucsia, azul rey, turquesa, menta, coral, blanco y negro.

Además, las prendas están confeccionadas en telas frescas y cuentan con diseños tribales y floreados.

Foto: cortesía Ekono.

En cuanto a los vestidos de baño las chicas pueden elegir entre 4 tipos de cortes que se ajustan a las diferentes siluetas de la mujer como lo son los bikinis, trikinis, tankinis, y enterizos, que en estas tiendas se pueden encontrar en todas las tallas tanto regulares como talla plus.

Además, para este verano tiene como novedad el estilo minitop en diferentes colores y acabados.

Para las mujeres que posee un cuerpo de reloj de arena, ellas pueden usar cualquier estilo de traje de baño; pero se recomienda que las damas que poseen pieles morenas el fucsia y el blanco son una excelente opción, y para las pieles más blancas el azul es un tono ideal.

“Por otro lado, para las damas con cuerpo de triangulo, es decir que son más anchas de cadera que de busto, se recomienda el bikini con un diseño liso y sin estampado en la parte inferior y para la parte superior escoger prendas con bolados y flecos”, comentó Reyes.

Para todos los gustos

Foto: cortesía Ekono.

En el caso de las mujeres con un cuerpo que forma un triangulo invertido, es decir que posee un busto más pronunciado que las caderas, se sugiere mantener la simpleza en la parte de arriba y llevar todo lo recargado para la parte inferior, como por ejemplo bikinis con amarres a los costados.

Si la dama tiene un cuerpo que se caracteriza porque ni la cintura, ni el busto, ni la cadera resaltan, se aconseja usar un “trikini”, lo que le ayudará a crear un cuerpo con más curvilíneo. Pero, para las mujeres que busca sentirse cómodas u ocultar algún rollito se aconseja el uso de los tankinis y enterizos.

En relación al diseño de estas prendas, el 2017 dicta el empleo de colores como el salmón, rojo, beige, terracotas, mostazas y ocres. Asimismo, el tono azul será protagonista junto con sus diferentes tonalidades como el snorkel, aquamarina y petróleo; en combinación con tonos neutros como el blanco y negro.

“Todos nuestros vestidos de baño están fabricados con una mezcla en nylon con spandex, que permite ajustar de manera perfecta el corte de la prenda con la silueta de quien lo compra”, mencionó Reyes.

Accesorios

Finalmente, los complementos que estarán de moda durante el verano serán los bolsos tipo mochilas y los bolsos veraniegos con diseños a rayas, flores y tribal; así como, los collares largos y chocker.

En el caso de los zapatos, las canvas y las sandalias estarán en tendencia.

 Lea mañana: “Moda de verano para los caballeros”

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram