5 de febrero de 2023

Universal celebra Black Friday con descuentos hasta el 50%

Entérate de más en RevistaMQE.com

Tiendas Universal celebra la semana de Black Friday a partir de este jueves 28 de noviembre y hasta el 2 de diciembre con una serie de ofertas con distintos descuentos que van desde un 15% hasta un 50%.

Los clientes podrán encontrar más de 100 promociones diferentes en todos los departamentos tanto en las sucursales como en la tienda en línea.

Para los consumidores que están en búsqueda de regalos para los niños, los mejores descuentos se podrán conseguir en juguetes como Fisher Price, Barbie, Hot Wheels, Lego, muñecas y peluches.

También para quienes están esperando los últimos descuentos de navidad, toda la mercadería de decoración tendrá descuentos de locura, exclusivo solo por esta semana.

En línea blanca y electrodomésticos las personas encontrarán productos con precios de oportunidad donde podrán ahorrar hasta 200.000 colones.

Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Tiendas Universal comentó que este 2 de diciembre Universal cerrará un mes de gran oportunidad de compra para los costarricenses, primero con los días más baratos del año, luego con los Black Weeks y cerrando con las ofertas del Black Friday.

“Noviembre es el mes con las promociones más agresivas del año, donde ofrecemos semana tras semana una propuesta sumamente competitiva y Black Friday no será la excepción. En estos últimos cinco días, las personas tendrán la oportunidad de encontrar los productos más buscados con los mejores descuentos” destacó Castro.

Además de las promociones, Tiendas Universal ofrece los precios bajos garantizados o sino devuelven la diferencia a sus clientes, cuentan además, con un sistema de apartados desde los ¢1.000 en compras mínimas de ¢10.000.

En cuanto a facilidades de pago, los clientes tienen la oportunidad de comprar a 20 meses plazo sin intereses y con los principales bancos del país, además pueden obtener una línea de crédito para realizar sus compras con Credi Universal, que ofrece hasta 60 meses plazo.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram