6 de febrero de 2023

Universidad Fidélitas brindará talleres gratuitos para estudiantes de último año de colegio

Genius Talleres de Verano son los espacios virtuales gratuitos que creó la Universidad Fidélitas para jóvenes de último año de colegio, con el fin de brindarles herramientas para la resolución de problemas cotidianos.

Se trata de un espacio divertido y creativo que promueve el ingenio como principal ingrediente para construir soluciones y encontrar las posibles formas de solucionar los retos que se les plantean, sobre todo tomando en cuenta que con la pandemia se aumentaron las aptitudes que los profesionales deberán tener.

La autogestión, el aprendizaje activo, la capacidad de recuperación, la tolerancia al estrés y la flexibilidad son las nuevas aptitudes que deben tenerse los profesionales

¿Cuál es el contenido de los talleres?

“Los talleres serán espacios de análisis, aprendizaje divertido y constructivo, donde los jóvenes aprenderán haciendo, ayudándolos a desarrollar herramientas prácticas para solucionar problemas que enfrentan diariamente”, explicó Catalina Ramírez, supervisora de Promoción Vocacional, quien agregó que estará lleno de dinámicas y juegos en línea que les permitirá adquirir nuevos conocimientos que aplicarán de inmediato en su aprendizaje.

Los talleres tendrán una duración diaria de una hora y serán impartidos del lunes 24 al viernes 28 de mayo en horario de 6:00 pm y 7:00 pm, procurando que sea un horario que les permita completar el taller.

¿Cómo registrarse?

Sólo deben ingresar a www.talleresfidelitas.com, completan los datos y recibirán un link de ingreso al formulario.  Allí elegirán cuántos días desean participar.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram