6 de febrero de 2023

Universidad Fidélitas otorgará 40 becas diarias durante esta y la próxima semana

Entérate de más en RevistaMQE.com

Universidad Fidélitas está otorgado 40 becas diarias durante esta y la próxima semana, con el propósito de echarles una mano en el aspecto económico a los jóvenes que desean ingresar a la educación superior.

Las becas regirán para todo el bachillerato y licenciatura, siempre y cuando, el estudiante apruebe cada una de las materias que matricule.

“Los interesados deberán visitar alguna de nuestras sedes para poder brindarles una asesoría y hacer una pequeña entrevista”, comentó Paula Solís, directora de Admisiones.

“El único requisito es mostrar ganas de querer sacar una carrera. Si el estudiante ya recibió resultados de bachillerato o cuenta con su título universitario, se le recomienda asistir con el documento original que le respalda», agregó.

Entre la oferta de carreras de grado están:

  • Facultad de Ingenierías: Ingeniería en Sistemas de Computación, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística.
  • Facultad de Ciencias Económicas y Sociales: Administración de Negocios, Contaduría, Derecho, Diseño Publicitario, Psicología y Publicidad.

Fidélitas cuenta con dos sedes, una en San Francisco de Heredia y otra en la Zona Universitaria de San Pedro de Montes de Oca.

andrei.siles@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram