emilio.chavarria@revistamqe.com
Niños, jóvenes y adultos que tengan pendiente completar su esquema de vacunación contra el Covid-19 y que además quieran protegerse de otras enfermedades como sarampión, rubéola e influenza, tendrán la oportunidad de aplicarse esas vacunas en Walmart, a partir de la próxima semana.
Las tiendas de San Sebastián, Curridabat y Tibás acogerán jornadas de inoculación entre el 05 y el 17 de setiembre, las cuales tendrán como objetivo que tanto nacionales como extranjeros cumplan con los esquemas de inmunización.
Las campañas son organizadas por las Áreas de Salud de San Sebastián – Paso Ancho, San Juan – San Diego Concepción, así como Tibás – La Uruca Merced.
Los interesados solo deben presentar la cédula de identidad o pasaporte junto al carné de vacunas.
“Las jornadas se llevarán a cabo dentro de las tiendas y en los parqueos bajo techo, en ambientes seguros y ventilados, donde aplicamos todas las medidas de salud requeridas”, detalló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.
El personal de salud estará aplicando vacunas contra el Covid-19 en Walmart Tibás, mientras que en San Sebastián inmunizarán contra dicho virus y también contra la influenza.
Por su parte, en Curridabat habrá vacunas para combatir el Covid-19 y completar el esquema ordinario de inoculación, que incluye: Dt (Tétanos), paperas y VPH (virus del papiloma humano), entre otros.
Jornadas de vacunación
Walmart San Sebastián
Días: 05 al 16 de setiembre
Horario: de lunes a viernes, a partir de las 8 a.m. y hasta agotar existencias
Vacunas: Covid-19 e Influenza
Walmart Curridabat
Día: 10 de setiembre
Horario: de 10 a.m. a 5 p.m.
Vacunas: Covid-19 y esquema ordinario
Walmart Tibás
Día: 17 de setiembre
Horario: de 9 a.m. a 2 p.m.
Vacunas: Covid-19




