23 octubre, 2020

Venite pa’ca con Maluma y Ricky Martin a Pedregal

Maluma y Ricky Martin con su tema “Vente pa’ca” sonarán en el Centro de Eventos Pedregal, el próximo miércoles 16 de agosto, a las 8 p.m.

Así lo confirmó Oscar Umaña, presidente de Free Productions, empresa que traerá a los cantantes.

En un concierto para toda la familia, Ricky Martin, encargado de abrir la actividad, hará un repaso por sus éxitos más conocidos como un homenaje a las madres.

Por su parte, Maluma ofrecerá sus temas más sonados de los últimos meses. Los artistas interpretarán algunas otras composiciones juntos, especialmente “Vente pa’ca”.

Umaña informó que la próxima semana se definirá el precio de las entradas así como el nombre de la tiquetera que se encargará de la comercialización y venta.

Habrá un amplio estacionamiento y también se ofrecerá servicio de transporte colectivo.

3 horas de pop, urbana y romántica

Observá el video de Vente Pa’ca aquí.

De acuerdo con la producción, Ricky Martin presentará “un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, así como una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, cambios de vestuario y vibrantes coreografías que complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautivará la atención del público”.

Éxitos como ‘Come With Me’, ‘She Bangs’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin La Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘Cup Of Life’, ‘Asignatura Pendiente’ y su reciente ‘Vente Pa’ Ca’, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

Además, el cantante aprovecha cada cita con el público para afianzar su lucha contra la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

Maluma

Observá el video de “Felices los cuatro” aquí.

El colombiano también regresa a Costa Rica precedido de
un apoteósico éxito tras su anterior tour “Pretty Boy, Dirty Boy”.

Además de nuevos temas, interpretará todos sus
éxitos incluyendo “La temperatura”, “Obsesión”, “Borro cassette” (triple latino), “El perdedor” (doble platino), “Sin contrato” (platino) o “Cuatro babys” (disco de oro), y sus recientes colaboraciones “Chantaje” – Shakira (triple platino) o “Venta pa’ ca” – Ricky Martin (doble platino).

Vendrá acompañado de su banda compuesta por guitarra, batería, Dj, coristas y un elenco de bailarines.

“Maluma volverá a sorprender, no sólo con
sus ritmos urbanos, sino con salsa, rap o momentos acústicos y románticos donde invitará a una seguidora a cantar junto a él en el escenario. La gira llevará una producción espectacular marcada por visuales sorprendentes”, afirman los organizadores.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram