4 de diciembre de 2020

Viví este verano con actitud Tropical

Tropical, marca líder en el segmento de refrescos naturales, mantiene su tendencia de innovación, y recibe el nuevo año con una campaña que invita a vivir el verano de una manera diferente: con actitud Tropical.

De esta manera, la marca busca ser parte del día a día de aquellos que disfrutan del sol en la playa o en la montaña, que aman recorrer cada rincón del país abriendo sus brazos a un nuevo amanecer; aquellos que solos, en familia o con los amigos aprovechan cada uno de los momentos importantes de la vida, que son únicos e irrepetibles.

Pero también, Tropical pretende fortalecer en sus nuevas etiquetas ese factor característico que lo convierte en un aliado para las personas con estilos de vida saludables y que buscan el bienestar, plasmando la frescura y naturalidad de las frutas y extractos de té que componen las fórmulas de sus sabóres únicos que hoy son los favoritos de los consumidores costarricenses.

Es así como a través de mucho color, transparencias, tipografías renovadas y otros recursos frescos, Tropical resalta las características de sus productos que están hechos con ingredientes naturales, sabores auténticos, fruta y extractos de té reales, sabores y colores naturales. Además, Tropical insta a todos los costarricenses a que disfrutan del verano en el mar, la piscina o el río, en el caribe, en el pacífico o en la misma ciudad y que pasen una temporada inolvidable de vacaciones donde se estimule el disfrute de la vida.

“Estamos felices de iniciar el año con nueva imagen. El verano es la oportunidad perfecta para vivir nuevas experiencias y esperamos que Tropical se convierta en el compañero de paseos de cada uno de nuestros consumidores, no solo como una forma de hidratarse, sino también como una tendencia en toda su expresión”, comentó Inti Barboza, gerente de marca Tropical.

La nueva imagen de Tropical está presente en cada una de las extensiones de marca y disponible en los diferentes puntos de venta.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram