19 octubre, 2020

ViewSonic anuncia novedades para el 2015

ViewSonic Corp., proveedor líder global de productos para soluciones visuales, anunció una serie de novedades tecnológicas dirigidas especialmente al mercado empresarial, a través de productos pensados para satisfacer las demandas de usuarios especializados.

“El público nuestro es el mundo corporativo, institucional, de aquellos profesionales que tienen un énfasis en el uso de la imagen. Durante todos estos años ViewSonic se ha dedicado a desarrollar productos de display para computación de casi todos los ámbitos que existen. Tenemos cuatro grandes familias de productos que al igual que la tecnología visual han ido evolucionando, centrándose en el mundo de los negocios”, señaló Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina.

Ricardo Lenti, gerente de ViewSonic para América Latina. (Foto: Cortesía VS)
Ricardo Lenti, gerente de ViewSonic para América Latina. (Foto: Cortesía VS)

De acuerdo a lo presentado en el Consumer Electronics Show 2015 realizado en enero anterior ViewSonic, como una de las marcas líderes en el desarrollo de dispositivos visuales, cuenta para este año con un amplio portafolio de productos que incluyen monitores 4K Ultra HD, proyectores re-diseñados y económicos, soluciones de virtualización y señalización digital.

Usuarios potenciales

Quienes se desenvuelven en diferentes ramas del ámbito profesional demandan una serie de requerimientos en sus equipos para desarrollar de forma óptima su trabajo. En ese sentido, ViewSonic cuenta con una solución para distintas necesidades, incluso hasta para los cada vez más crecientes y exigentes gamers.

“Parte de las cosas que nos hacen únicos es que nosotros desarrollamos productos específicos para profesionales en áreas como arquitectura, diseño gráfico, edición de video; con elementos de conectividad en todo ámbito de tal manera que en la medida que la tecnología visual ha ido transformándose, ViewSonic también ha ido entregado productos que de alguna manera están marcando la pauta en el desarrollo de displays para el mundo computacional”, apuntó Lenti.

El gerente resaltó además las características de durabilidad de estos productos, lo cual les convierte en aliados estratégicos para labores de alto desempeño.

Conectividad y tamaño

Permitir la interactividad entre los productos ViewSonic con proveedores de otras tecnologías en hardware y software ha sido sin duda una de las grandes prioridades de esta marca.Es por ello que productos de la línea de virtualización de escritorios, así como puntos de acceso, pantallas de gran formato, proyectores y monitores poseen diversas facilidades de conectividad.

“En ese sentido permitimos, por ejemplo, que nuestros proyectores puedan hacer presentaciones desde dispositivos como tabletas o teléfonos inteligentes de cualquier plataforma que posean, así como notebooks y otros computadores ya fuera de forma alámbrica o inalámbrica. Es una tendencia del mundo de la imagen que apunta a interactuar desde distintos dispositivos que hoy son utilizados como herramientas computacionales”, comentó Lenti.

De igual manera, el tamaño y la resolución es fundamental en la tendencia que marca los productos ViewSonic para el 2015.

“Como marca estamos conscientes de que cada vez la gente está pidiendo poder interactuar con productos de mayor tamaño. En el área de soluciones comerciales contamos con grandes displays que van desde 70 hasta 84 pulgadas, igual que monitores de escritorio de hasta 32 pulgadas u otras soluciones para profesionales que necesitan tener hasta cuatro dispositivos funcionando simultáneamente; con resoluciones de hasta 5K y más accesibles”, informó.

Virtualización de escritorios

No menos importante es el impulso que ViewSonic ha venido dando al desarrollo de terminales en virtualización de escritorios, misma que representa una herramienta funcional para diferentes sectores empresariales.

“Esta tecnología brinda muchos beneficios, entre ellos acceder de forma directa, segura y barata a los servidores informáticos contenedores de información, razón por la que ya está siendo aprovechada por usuarios de centros de salud, universidades, centros de servicio al cliente, entre otros. Nos preocupamos porque nuestros productos ayuden a mejorar la productividad de nuestros clientes, haciendo su trabajo de forma más efectiva, y creemos que con esas soluciones nuestros clientes pueden alcanzar estos beneficios”, concluyó Lenti.

Observe las declaraciones en video de Ricardo Lenti aquí.

Laura Hernández / tecnologia@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram