23 octubre, 2020

Viví La Música presenta a Enrique Iglesias y Capital Cities en Parque Viva

Capital Cities desde California también debutará en Parque Viva (Foto: Internet)

Luego de 18 semanas de constante música combinada con moda, arte y tecnología, Imperial se complace en presentar cuatro nuevos conciertos que se estarán realizando durante los meses de abril y mayo en el nuevo Parque Viva.

El nuevo anfiteatro con capacidad para 16 mil expectadores será el escenario para la presentación de diversos géneros musicales que gracias a Viví La Música formarán parte de esta nueva experiencia musical para los costarricenses.

Los géneros musicales van desde el pop, rock, latino y plancha. Precisamente ya fueron anunciados dos de los artistas que debutarán en este nuevo escenario. Se tratan del español Enrique Iglesias y los norteamericanos de Capital Cities, que se presentarán el sábado 2 de mayo.

“Enrique presentará una combinación muy balanceada entre las canciones que lo dieron a conocer a lo largo de su carrera y sus éxitos más recientes”, comentó Juan Carlos Campos, responsable de One Entertainment, una de las empresas productoras del evento junto con la empresa Bliss.

Este y los otros eventos musicales programados para la inauguración del Parque Viva forman parte de la plataforma Viví La Música de Imperial, que como ha sido la tónica a lo largo de los meses que lleva desarrollándose, toma de igual manera en cuenta el talento de los artistas nacionales.

Por esta razón, la marca anunció además que el primer espectáculo musical será ofrecido por la Orquesta Filarmónica el próximo 11 de abril. Además otros renombrados artistas y bandas locales formarán también parte de las siguientes tres fechas, a saber 2, 9 y 30 de mayo, en un escenario provisto de altísima calidad en cuanto a recursos técnicos como iluminación y sonido.

Novedoso concepto

Durante 18 semanas Viví La Música se ha convertido en la oportunidad para que artistas y seguidores se unan en una misma garganta y sentimiento.  Bajo este concepto, bares y otros venues se transformaron en sitios donde la experiencia y la interacción cara a cara entre artista y público se hizo posible.

Redacción / eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram