16 de abril de 2021

500 niños participarán de la carrera infantil de Parque Diversiones

Alrededor de 500 niños participarán este 24 de febrero de la VI Edición de la Carrera Infantil de Parque Diversiones, que se llevará a cabo a partir de las 7:00a.m. dentro de las instalaciones del lugar.

Para esta ocasión los pequeños competirán en las siguientes categorías:

  • 23 meses: 20-25 mts
  • 3 años:  25 – 30 mts
  • 5 años: 100 mts
  • 6 a 7 años: 200 mts
  • 8 a 9 años: 300 mts
  • 10 a 12 años: 400mts

La sexta edición de la carrera será dedicada al atleta costarricense, Héctor Arce. Mientras que la animación del evento estará a cargo del reconocido periodista de deportes, Daniel Quirós.

Actualmente las inscripciones se encuentran agotadas, sin embargo, Parque Diversiones invita a toda la familia a vivir de cerca las emociones de los niños y niñas que participarán de la carrera y así fomentar juntos la práctica del deporte desde temprana edad.

Con el pago de la inscripción los niños recibirán un kit que incluye: camiseta, número, chip, hidratación, frutas, refrigerio y un Pase Especial. Dicho kit será entregado el viernes 22 y sábado 23 de febrero en Pueblo Antiguo.

Durante ese día también habrá toma de fotografías con los personajes de Parque, así como actividades de los patrocinadores que incluyen degustaciones, pinta caritas, entrega de globos, cupones de descuentos, entre otras.

Se ofrecerá desayuno a precios cómodos en los Restaurantes El Ventolero y TacoBell.

Parque Diversiones estará abierto hasta las 7:00 p.m., la entrada al lugar es completamente gratuita, quienes deseen hacer uso de las atracciones mecánicas podrán hacerlo adquiriendo el Pase Especial que tiene un costo de ₡8.500.

andrei.siles@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram