7 de marzo de 2021

Disfrute el día del amor con un toque gastronómico

Todos los amantes de la buena cocina podrán disfrutar de una inigualable e innovadora experiencia gastronómica este 14 de febrero, en el Sheraton San José Hotel.

Para celebrar este día especial, pondrán a disposición una exclusiva degustación de cinco platillos acompañados con su respectivo maridaje.

Los asistentes podrán disfrutar de exquisitas opciones culinarias de nuestros chefs Juan Carlos Zumbado y Pablo Bolaños, que van desde escalopas selladas con crema de maracuyá y aceite hierbas, picaña a la parrilla con crema de trufa negra y salsa bernesa, risotto con Osso Buco y fricasé de hongos salvajes, hasta dacquoise de frambuesas con almendras.

La cena tendrá un costo de $49 ii por persona y se realizará de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. Para amenizar la noche se contará con la música en vivo de la talentosa cantante Malí.

Por su parte, el casino cuenta con un paquete especial para esta celebración, que incluye cena estilo buffet, copa de vino, ¢3.000 en crédito para jugar en las maquinitas y música en vivo a cargo del Grupo Los Solís, por tan solo ¢20.000ºº ii por persona.

 La actividad iniciará a partir de las 8:00 p.m. y todos loa asistentes podrán participar en el sorteo de una noche de hospedaje para dos personas en el Sheraton San José Hotel.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram