Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Niños ticos y colombianos fueron protagonistas en documental de National Geographic dedicado al futbol

Posted on 10 de mayo de 20182 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Niños ticos y colombianos fueron protagonistas en documental de National Geographic dedicado al futbol
TV, Variedades

National Geographic en colaboración con Scotiabank estrenó “Soñando con el fútbol”, un documental inspirador que revela cómo la vida de catorce niños fue transformada a través del fútbol.

Un niño y una niña de Costa Rica, El Salvador, Perú, Chile, Colombia, México y Canadá fueron en busca de sus sueños motivados por su pasión por el fútbol.

Esta nueva producción de dos horas muestra como los valores fundamentales del deporte pueden desarrollar el potencial de las nuevas generaciones.  

Acompañados por sus familias, entrenadores, maestros y amigos, la historia de catorce soñadores cambió para siempre.

Dos niñas y dos niños de Costa Rica y El Salvador formaron parte de esta nueva producción y compartieron sus historias de superación, resiliencia y esfuerzo empoderados por este deporte.

“Es un honor que Scotiabank haya confiado en nosotros para formar parte de esta inspiradora iniciativa a través de nuestro robusto portafolio. Generar este tipo de colaboraciones significativas nos permite desarrollar propuestas integrales que permiten acercar la marca y este mensaje de superación a millones de personas en la región”, afirma Juan Vallejo, vicepresidente ejecutivo de Commercial Partnerships de FOX Networks Group en América Latina.

“Nos alegra mucho poder colaborar en este proyecto con Nat Geo. Scotiabank ayuda a niños de distintos países de la región a desarrollar los valores fundamentales del deporte, y Soñando con el Fútbol refleja muy bien como esos valores pueden llevar a los niños a descubrir su potencial infinito. Esperamos que quienes vean el documental sientan también este entusiasmo por colaborar con la gran cadena de familiares, entrenadores, maestros y amigos de estos niños”, expresó John Doig, Director Global de Marketing de Scotiabank.

asiles@masqentretenimiento.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Actor de «La Casa de Papel» visitará Latinoamérica
Next Post: Cinco menores costarricenses entrarán de la mano de sus ídolos minutos antes de enfrentar a Brasil en Rusia 2018 ❯

You may also like

Cine
6 curiosidades de la banda sonora de La Sirenita
25 de mayo de 2023
Cine
Anuncian estreno en Costa Rica de película de Lady Gaga
2 de octubre de 2018
TECH
SyFy lanza primera serie para televisión en VR
7 de septiembre de 2016
Estilo de Vida
Innovaciones en odontología transforman la experiencia del paciente con un enfoque en el cuidado preventivo
24 de mayo de 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown