Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Gran Fondo Andrey Amador presenta a sus ocho paratletas que se harán presentes en segunda edición

Posted on 29 de noviembre de 202210 de diciembre de 2022 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Gran Fondo Andrey Amador presenta a sus ocho paratletas que se harán presentes en segunda edición
Variedades

emilio.chavarria@revistamqe.com

El Gran Fondo Andrey Amador (GFAA) es una competencia que busca enaltecer el ciclismo nacional y ponerlo en el spotlight a nivel internacional, no solo por sus competidores de élite sino porque es un
evento inclusivo, ya que, además de contar con mujeres, hombres, parejas, jóvenes, tiene a ocho paratletas confirmados para su segunda edición.

“Por ahora tenemos a ocho paratletas confirmados que muestran una gran diversidad que nos emociona muchísimo, tenemos dos que irán en handbike: Heidy Arias de 42 años, una mujer apasionada por el ciclismo y el deporte; Laurens Molina quien tiene el lema “Seguir adelante pese a todo”, en carreta irán Juan Andrés Gutiérrez, Wilbert José Méndez, Arianna Hernández y Denise Chavarría; además tendremos la increíble participación de Gibdel Wilson, deportista ciego, en compañía de su entrenador Marvin Araya, que participarán para darlo todo”, dijo Leonora Jiménez, organizadora del evento.

GFAA promueve la transformación social a través del deporte y el mensaje del deporte para todos, en ese sentido para la organización apoyar a diversos grupos es un mensaje claro de que este proyecto es inclusivo, no solo en sus valores, sino en ejecución.

“HPE es nuestro aliado en el proyecto para paratletas, gracias a ellos tenemos los recursos para crear un espacio inclusivo que nos permita abrir las puertas a estos deportistas que puedan competir como cualquier otro inscrito pero que cuenten con una red de apoyo que puede garantizar su seguridad”, acotó Jiménez.

Por otra parte, GFAA en compañía de HPE inauguraron también la ciclovía ubicada en el Parque de la Zona Franca América, esto para promover aún más el deporte.

“Hoy lanzamos dos mensajes de valor junto con la marca HPE: lanzamiento oficial de nuestros paratletas como figuras estandartes de motivación y de optimismo y lo segundo la ciclo vía que se encuentra que promueve la movilidad urbana y la inclusión”, finalizó la organizadora.

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Selina Costa Rica ofrecerá promociones y especiales de desayuno para los partidos del mundial
Next Post: HAND abrió sus puertas en el país de la mano de dos emprendedores ❯

You may also like

Estilo de Vida
Una alimentación inadecuada puede dañar el corazón, los riñones y las articulaciones de las mascotas
22 de marzo de 2026
Variedades
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Portafolio Inmobiliario tendrá varias actividades para conmemorar la fecha
5 de marzo de 2026
Estilo de Vida
No se engañe: el vapeo es una trampa peligrosa que impacta la salud mental y física, similar al tabaquismo
19 de abril de 2024
Escenario
Drag District regresó y celebró la cultura nocturna de Costa Rica en su segunda edición festejando la diversidad e inclusión
11 de julio de 2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown