22 de junio de 2021

A una semana del Festival Epicentro la expectativa aumenta entre los fans

El domingo 22 de abril el Anfiteatro Coca-Cola y el Centro de Eventos de Parque Viva vivirá uno de los espectáculos que marcarán un antes y un después en la escena de la música alternativa en toda Centroamérica.

Festival Epicentro reunirá 19 artistas de todo el mundo, quienes durante 12 horas harán vibrar al público con sus versátiles propuestas musicales, en medio de un ambiente que busca promover el arte en todas sus expresiones.

Tras una espera llena de mucha expectativa y emoción, finalmente los fanáticos de la música alternativa descubrieron las voces que le darán vida a la primera edición del Festival Epicentro@ y cuyas entradas de la zona plus se agotaron en cuestión de días. Sin embargo, aún quedan tiquetes disponibles de la zona general, cuyo costo es de ¢55.000 y pueden ser adquiridos en www.boleteria.cr

Hace algunas semanas los organizadores confirmaron la presentación de 2manydjs (Bélgica), Alex Anwandter (Chile), Álvaro Díaz (Puerto Rico), Celso Piña (México), DIIV (Estados Unidos), Elsa y Elmar (Colombia), Jesse Baez (Guatemala), Little Jesus (México), S U R V I V E DJ Set (Estados Unidos), WAVVES (Estados Unidos), Kinky (México), Jessy Lanza (Canadá), Álvaro Díaz (Puerto Rico) y JulIan Casablancas + THE VOIDZ (Estados Unidos). En el caso de Costa Rica, la representación musical estará a cargo de Javier Arce, 424, Las Robertas, Monte y Sonámbulo Psicotropical; estos dos últimos presentarán. por primera vez en vivo, su nuevo material discográfico.

Más allá de ser un concierto, Epicentro @ Parque Viva también contará con importante presencia de ofertas gastronómicas, diseño local y manifestaciones artísticas de otras ramas. El festival hará uso de diferentes escenarios, además de que utilizará, de manera inédita, algunos espacios del multivenue, con instalaciones de primer nivel, aprovechando sus posibilidades para espectáculos de gran envergadura y la posibilidad de ofrecer varios ambientes. Por primera vez veremos un festival de primer nivel en Parque Viva.

“Epicentro es el mejor festival de música alternativa de toda Centroamérica. En tan solo 12 horas, el público podrá disfrutar de un total de 19 reconocidos artistas de renombre mundial, quienes en un mismo escenario harán un repaso por sus más importantes éxitos. Este será un espectáculo que ningún amante de la buena música debería perderse”, explicó Roberto Montero, director del festival.

 Puede ver el line up del Festival Epicentro aquí

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram