Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

A una semana del Festival Epicentro la expectativa aumenta entre los fans

Posted on 14 de abril de 20182 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en A una semana del Festival Epicentro la expectativa aumenta entre los fans
Escenario

El domingo 22 de abril el Anfiteatro Coca-Cola y el Centro de Eventos de Parque Viva vivirá uno de los espectáculos que marcarán un antes y un después en la escena de la música alternativa en toda Centroamérica.

Festival Epicentro reunirá 19 artistas de todo el mundo, quienes durante 12 horas harán vibrar al público con sus versátiles propuestas musicales, en medio de un ambiente que busca promover el arte en todas sus expresiones.

Tras una espera llena de mucha expectativa y emoción, finalmente los fanáticos de la música alternativa descubrieron las voces que le darán vida a la primera edición del Festival Epicentro@ y cuyas entradas de la zona plus se agotaron en cuestión de días. Sin embargo, aún quedan tiquetes disponibles de la zona general, cuyo costo es de ¢55.000 y pueden ser adquiridos en www.boleteria.cr

Hace algunas semanas los organizadores confirmaron la presentación de 2manydjs (Bélgica), Alex Anwandter (Chile), Álvaro Díaz (Puerto Rico), Celso Piña (México), DIIV (Estados Unidos), Elsa y Elmar (Colombia), Jesse Baez (Guatemala), Little Jesus (México), S U R V I V E DJ Set (Estados Unidos), WAVVES (Estados Unidos), Kinky (México), Jessy Lanza (Canadá), Álvaro Díaz (Puerto Rico) y JulIan Casablancas + THE VOIDZ (Estados Unidos). En el caso de Costa Rica, la representación musical estará a cargo de Javier Arce, 424, Las Robertas, Monte y Sonámbulo Psicotropical; estos dos últimos presentarán. por primera vez en vivo, su nuevo material discográfico.

Más allá de ser un concierto, Epicentro @ Parque Viva también contará con importante presencia de ofertas gastronómicas, diseño local y manifestaciones artísticas de otras ramas. El festival hará uso de diferentes escenarios, además de que utilizará, de manera inédita, algunos espacios del multivenue, con instalaciones de primer nivel, aprovechando sus posibilidades para espectáculos de gran envergadura y la posibilidad de ofrecer varios ambientes. Por primera vez veremos un festival de primer nivel en Parque Viva.

“Epicentro es el mejor festival de música alternativa de toda Centroamérica. En tan solo 12 horas, el público podrá disfrutar de un total de 19 reconocidos artistas de renombre mundial, quienes en un mismo escenario harán un repaso por sus más importantes éxitos. Este será un espectáculo que ningún amante de la buena música debería perderse”, explicó Roberto Montero, director del festival.

 Puede ver el line up del Festival Epicentro aquí

asiles@masqentretenimiento.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Concurso combina música y moda para caballeros
Next Post: El carro de Batman llega a Latinoamérica ❯

You may also like

Escenario
Calienta estreno de película costarricense «Dos Aguas»
6 de mayo de 2015
Escenario
Quedateencasa.cr ofrece entretenimiento gratuito para todos los gustos
6 de abril de 2020
Escenario
El Imperio del Hielo del BCR brillará en el Festival de la Luz 2025
13 de diciembre de 2025
Escenario
¿Va para el concierto de Mercurio & Magneto y Yuridia? ¡Tenga en cuenta estos detalles!
25 de febrero de 2017

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown