28 de junio de 2022

Una inspiradora historia tras el concierto de Servando y Florentino

Los 11 años que han esperado las y los fans de Servando & Florentino en el país para volver a verlos en carne y hueso quedarán en el pasado gracias a la mística, la pasión y la visión del productor Félix Colmenares cuyas gestiones desde  la productora EventLife hacen realidad el concierto que tendrá lugar el  próximo 20 de mayo, a las 8 p.m., en el Centro de Convenciones de Costa Rica (sobre la autopista General Cañas).

Félix Colmenares es un reconocido empresario y productor venezolano de eventos sociales, corporativos  y musicales en Venezuela, y cuya pasión ha derivado en eventos en Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador y República Dominicana.

Desde EventLife, Colmenares ha concretado en  Costa Rica eventos de los artistas venezolanos Oscarito (marzo, del 2020), El Conde del Guacharo (octubre del 2021), Betulio Medina y Kiara junto a Karina con su espectáculo “Klásikas” este pasado 22 de abril en San José.

“Me apasiona lo que hago. En cada evento que he producido encuentro la enorme satisfacción de un trabajo bien hecho que, además, genera muchos otros empleos a otras personas”, confiesa Colmenares.

Una historia que inspira

Félix Colmenares, de 56 años, estudió informática pero su vocación era otra y tiene ya una carrera de 36 años en la industria del montaje de espectáculos de entretenimiento.

La suya, es una inspiradora historia de superación personal y de perseverancia pues trabajó desde abajo para alcanzar su sueño: tener un nombre y una empresa confiable en el medio.

“Empecé a los 20 años de edad primero alquilándole equipo a organizadores de fiestas; luego tomé el reto de empezar a hacerme cargo de organizar eventos como plazas públicas y poco a poco fui entrando a hacerme cargo de eventos privados, proveeduría de tarimas, iluminaciones y demás hasta que fui ganando experiencia.

Y hoy puedo decir, orgullosamente, que tengo un buen nombre y una empresa que me respalda y socios en otros países como es el caso de EventLife en Costa Rica”, comparte Colmenares. En el país tiene como socio a Andrés Mata.

En Venezuela su empresa lleva por nombre Veneventos y a lo largo de sus más de 30 años de carrera, Colmenares ha trabajado las giras, los conciertos y espectáculos de artistas como Chino y Nacho, Chayanne, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Olga Tañón, Servando y Florentino y muchos artistas más.

Aún quedan entradas y ya hay telonero

Evento a evento, espectáculo a espectáculo, este hombre nacido en Valencia –cerca de Caracas- va construyendo su sueño: “hacer cada vez producciones más grandes y de mayor nombre”.

No hay evento “pequeño” para Colmenares, todos son relevantes y por ello la cita del 20 de mayo de Servando & Florentino está planeada con todo detalle.

La última vez que los intérpretes de “Una fan enamorada” actuaron en Costa Rica fue en febrero del 2011 en las fiestas de Puntarenas.

Ahora, tienen  esta magnífica oportunidad de volver a conectar cara a cara con sus seguidoras y seguidores bajo el abrigo de la gira “En Tu Ciudad World Tour” que comenzó el pasado 2 abril en Caracas, y que recorrerá más de 30 ciudades en todo el mundo.

“Nos emociona poder llevar esta experiencia de primera a San José el próximo 20 de mayo para poder cantar y bailar con todos ustedes” publicaron Servando & Florentino en su cuenta oficial de Facebook.

El show de apertura de la cita en Costa Rica estará a cargo de Los Plancharanga, dato que fue liberado por EventLife la semana pasada.

Tras la actuación de los intérpretes de “Rumba en mi corazón”, EventLife traerá más espectáculos al país.

“Apreciamos mucho Costa Rica y por ello, estamos trabajando en nuevas fechas con otros artistas que de manera oportuna daremos a conocer”, adelantó Félix Colmenares, un productor que ve potencial en la tierra tica.

Aún quedan entradas disponibles para el concierto de Servando & Florentino  y están a la venta en el sitio web https://kreatickets.com/cr. Los precios de las entradas van desde los ₡22.100 hasta los ₡80.400.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram