28 de junio de 2022

Active Motors abre sus puertas en Costa Rica

Active Motors es una nueva empresa que incursiona en la región centroamericana, que cuenta con todo el respaldo y experiencia de Grupo Q, y que pone a disposición de los clientes y distribuidores, un portafolio integral de productos y servicios, con la representación de grandes marcas de motocicletas, reconocidas a nivel mundial.

“Costa Rica es el segundo país en el que entra en operación Active Motors. Luego de dos años de análisis y un arduo trabajo en Grupo Q en esa búsqueda por innovar y seguir creciendo en el mercado centroamericano” comentó Carlos Maldonado, director regional de Active Motors.

Active Motors ofrecerá las reconocidas motos de la marca TVS, empresa que ocupa el tercer lugar de fabricante de motocicletas y el segundo lugar en exportaciones de la India, con presencia en más de sesenta países y con ventas anuales de más de tres millones de unidades, garantizando un modelo idóneo para quienes buscan una alternativa para transportarse, trabajar o recreación.

También pondrá a disposición de sus clientes las motocicletas de la marca Vento Motorcycles USA, la cual fue fundada en 1990 en San Diego California.

Actualmente Vento cuenta con seis plantas de fabricación donde se producen más de 160.000 unidades al año, sus motocicletas se caracterizan por su excelente calidad, variedad de modelos en su line up y precios competitivos.

La sucursal principal de Active Motors está en La Uruca, adicionalmente Active Motors fortalecerá su red de distribución a través de 12 sucursales de AutoPits en el Gran Área Metropolitana y 4 sucursales en zonas rurales; Cuidad Quesada, Liberia, Pérez Zeledón y Guápiles; además, una amplia red de distribuidores autorizados a nivel nacional, que ofrecerán los servicios integrales de servicio post venta (taller y repuestos).

andrei.siles@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram