3 de marzo de 2021

La nueva moda para los hombres cortesía de Boccelli

La marca colombiana Boccelli de la cadena de ventas por catálogo y detalle El Éxito, lanza su nueva colección INDIGO EDITION.

Con cuatro años en Costa Rica, esta firma comercial se ha perfilado en el mercado como una propuesta de calidad, tendencia e innovación a precios justos.

Las tendencias para el estilo masculino van desde los looks más relajados e informales, hasta el hombre que busca estar casual con detalles y una estética muy cuidada; pero a la vez natural.

Un catálogo que hace destacar al jeans como prenda icónica, al contar éste con un favoritismo especial entre la población masculina.

Foto: cortesía Public Relations Week / El Éxito

Por ello, Boccelli decidió renovar su oferta en esta línea, mediante materiales que revelan moda y estilo en cada prenda.

“Nuestra oferta en denim es bastante completa, dado que contamos con gran variedad de lavados y procesos, mediante diseños Premium que son mucho más modernos y que requieren tratamientos específicos para conseguir desgastes, rotos, looks envejecidos, teñidos disparejos; entre otros”, afirmó Doris Betancur, Gerente General de El Éxito.

Esta nueva línea de jeans cuenta con gran variedad de referencias que en su etapa de producción fueron sometidas a diferentes procesos industriales como lo son el stone wash que le aporta a la prenda un look de desgaste natural, o el sand blast que crea una apariencia envejecida, muy propia de los jeans de hoy en día.

Todas las propuestas de esta colección son stretch, por lo cual se adaptan a todos los movimientos y, gracias a la unión de materiales (algodón, poliéster y elastano), son como una segunda piel.

En cuanto a las camisas, podemos ver muchos modelos de tendencia para esta nueva temporada, sobresalen las estampaciones de cuadros, las étnicas y los mini prints.

En cuanto a tonos, la tendencia militar forma parte de esta propuesta; para colores neutros, el gris toma realce. Y en siluetas, todos los modelos que cuenten con un diseño “slim fit”.

Foto: cortesía Public Relations Week / El Éxito.

En esta esta línea de vestir casual estas prendas se combinan con pantalones drill bota justa o recta; formando outfits especiales para la oficina.

Y si de camisetas se trata, éstas cobran protagonismo, especialmente en colores grises, verdes kaki y azul marino. El surtido es amplio, se presentan diseños divertidos y originales en cuello v y se encuentran en variedad de tonos suaves, como celestes, naranjas y blancos.

Es éstas, el clásico estilo surfero con gráficos de mensajes no puede faltar, así como los diseños con aires naúticos. La marca lanza propuestas urbanas donde destaca el estilo comfy, las prendas son ricas en detalles y acabados.

Para combinar toda esta línea de t-shirts Boccelli contempla bermudas con tendencia militar o monocromáticas, ideales para looks frescos.

Foto: cortesía Public Relations Week / El Éxito.

En moda íntima, esta firma sabe que el hombre moderno refuerza claramente su coquetería, por lo cual, los colores intensos y los estampados se asumen sin problema en esta nueva colección.

Finalmente, más allá del estilo, la calidad de las materias primas propuestas, así como la sofisticación y lo contemporáneo prevalecen.

El algodón y las microfibras con tecnologías adaptadas a los tejidos son las más utilizadas para combinar elegancia y confort.

“Los hombres conceden más importancia a la ropa interior que hace algunos años. El secreto está en preguntarse si, en cada caso en particular, los hombres prefieren un slip, o un bóxer y, si son más de la tendencia colores, o a un boxer sobrio y de un solo color”; expresó Betancur.

En general, todas las líneas (íntima, casual, sport, y jeans) se cuidan en cuanto a fibras elegidas y la manera en que se presentan son la esencia de esta marca. “Nuestro cliente exige calidad, tendencia, novedad y se preocupa más por su físico, ahora es mucho más atlético, la silueta es definida porque se ejercita”, reconoce Doris Betancur.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram