19 octubre, 2020

Akasha presenta nuevo tema “Mar de Indiferencia”

La banda nacional Akasha ha anunciado su próxima gira internacional, nada más y nada menos que al viejo continente; y de qué manera, ya que además presenta a sus fans su más reciente sencillo “Mar de Indiferencia”.

“Esta es una canción, podría decirse nueva/vieja de Akasha, compuesta antes de la época de Descriptar pero grabada hasta ahora. Favorita entre muchos seguidores de la banda desde hace muchos años y de las más coreadas en todos los conciertos. Una balada rock que habla sobre ese amor eufórico que no es correspondido y te vuelve un poco más frío, pero al final creces más por lo mismo”, señala la agrupación en un comunicado de prensa.
Emanuel Sotela y los demás chicos de esta banda esperan sonar en muchas emisoras que programen rock-pop, pop-rock y música alternativa, con un tema que aseguran tiene la posibilidad de encantar a gente de todas las edades, con un estilo basado en sonidos hechos famosos por bandas como Velvet Revolver, Hinder, Creed e incluso Pearl Jam.
Volviendo al tema de la gira, esta sería la más extensa hasta la fecha, con más de 20 conciertos internacionales en países como México, Guatemala, Suecia, Suiza, Alemania, Francia, Austria, Hungría, República Checa, Italia y Polonia.
En Más Q’ Entretenimiento les deseamos muchos éxitos. Te compartimos el audio de su nuevo tema musical.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram