23 octubre, 2020

Al fin… viene Guns n’ Roses a Costa Rica

Seis años han pasado desde que los fans en Costa Rica de la banda norteamericana Guns N’ Roses tuvieron que enfrentar la decepción de no ver en vivo a sus ídolos, ya que en aquella oportunidad la empresa encargada del show anunciaba la cancelación del espectáculo alegando distintas razones.

La más recordada: que el vocalista Axl Rose no aceptaba concluir el concierto a la hora estipulada por ley (10 p.m), ante lo cual, junto a otros motivos, era imposible la realización del esperado evento.

Lo anterior se anunciaba en conferencia de prensa llevada a cabo en una improvisada área destinada para dicho efecto en el estadio Ricardo Saprissa, sede del para entonces suspendido evento, apagándose así la ilusión de los muchos seguidores de dicha agrupación.

Luego de su presentación en Medellín, Colombia, la banda estadounidense por fin tocará en Costa Rica como parte de su gira latinoamericana "Not In This Lifetime".
Luego de su presentación en Medellín, Colombia, la banda estadounidense por fin tocará en Costa Rica el próximo 26 de noviembre como parte de su gira latinoamericana “Not In This Lifetime”.

De esta manera, el tiempo pasó y las esperanzas de que Guns N’ Roses pisara por fin suelo nacional eran escasas. Pero hoy día una empresa diferente, de gran renombre y prestigio en el negocio de los espectáculos masivos en Costa Rica, ha confirmado la noticia de la presentación de Axl Rose y su banda en nuestro país, programada para el próximo 26 de noviembre en el estadio Nacional.

Ahora sí

Justamente a través de un comunicado oficial RPM TV ha dado a conocer las buenas nuevas para quienes sueñan desde hace años con corear junto a los estadounidenses en suelo tico canciones como “Welcome To The Jungle”, “Don’t Cry”, “Chinese Democracy”, entre otras.

“Con el fin de mantener la seriedad que nos ha caracterizado en los 20 años de historia, estamos a la espera de tener todos los detalles de los precios de los boletos y demás, que estarán a la venta vía www.publitickets.net próximamente”, señala la comunicación oficial enviada por los organizadores.

La gira “Not In This Lifetime” de Guns N’ Roses por América Latina inicia el 27 de octubre en la capital peruana, continuando luego en países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia y finalizando en nuestro país. “Lo importante es que este tipo de música abarca varias generaciones, y el hecho de contar con Axl Rose, Slash, Duff McKagan – en fin-, el grupo original, es una garantía para todos los costarricenses de que será un concierto inolvidable”, recalca Manrique Mata, productor de RPM TV Xtreme Family Entertainment.

Observe aquí el comunicado oficial de la banda en inglés, en donde confirman su concierto en Costa Rica en noviembre próximo.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram