24 de noviembre de 2020

Disfrute de las vacaciones en el parque acuático Kalambú en San Carlos

Para estas vacaciones de medio año, en la Fortuna de San Carlos existe un lugar que combina la belleza natural de la zona, con aguas termales que provienen de manantiales volcánicos y atracciones de gran adrenalina.

Se trata de Kalambu Hot Spring Water Park , el parque acuático más grande del país en agua termal, ubicado 4 km al oeste, carretera hacia al volcán Arenal.

Kalambu a parte de la belleza natural de la zona de San Carlos ofrece diversas atracciones. Para los niños El Interactivo, una zona donde tendrán horas de diversión explorando las áreas de juegos en varios niveles, disfrutarán de cañones que disparan agua en abundancia y un cubo gigante que se llena de agua y cae como una gran cascada sobre ellos.

Para los que les gusta la velocidad El Tobogán Triple  conformado por tres trayectos: El Ciclón, el Tornado y la Avalancha, donde experimentarán la velocidad y salpicarán con fuerza en la piscina. Para los más valientes está el Mamut, un tobogán gigantesco de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura, consiste en una balsa gigante donde se pueden acomodar hasta 4 personas.

Finalmente, el Kamilancha, y es un tobogán tipo KAMIKAZE, a una altura de 12, 60 metros. Además, los visitantes podrán relajarse en dos piscinas con aguas termales que fluyen del manantial volcánico. También disfrutar de la comida de los restaurantes.

Para esta temporada de vacaciones se ofrece un paquete especial que incluye la entrada y la alimentación (almuerzo o cena), con  valor de 16.000 colones adultos y para los niños en 10.000 colones.

Disfrute estas vacaciones de medio año en Kalambu Hot Spring Water Park. Las personas interesadas en visitar y disfrutar del parque acuático pueden obtener más información al teléfono: 2479-0170 o visitar la página web www.kalambu.com.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram