24 octubre, 2020

Alise su cabello de forma natural

Remington, líder en el cuidado y protección del cabello, se pone a la vanguardia de las tendencias mundiales con dos productos que, además de cuidar el cabello logran un acabado impecable, presentando sus dos nuevas planchas: Aguacate + Macadamia modelo S9960 y la plancha Pro-Ion modelo S7710.

Además la marca anunció a la presentadora Viviana Calderón Márquez como nueva embajadora de belleza.

“Vivi, como cariñosamente se le conoce, se ha ganado un lugar dentro del corazón de los costarricenses por su carisma y simpatía. Ella cuenta con poco tiempo para arreglar su cabello y por eso se mostró feliz de poder contar con modernos aliados, que además de hacerla lucir más bella lo protegerán”, afirma un comunicado.

Viviana Calderón, embajadora de belleza de Remington, muestra cómo utilizar estos nuevos productos. (Foto: A. Siles)
Viviana Calderón, embajadora de belleza de Remington, muestra cómo utilizar estos nuevos productos. (Foto: A. Siles)

Hidratación natural

La Plancha de Aguacate + Macadamia utiliza una tecnología llamada REMINGTON SMART-COATING TECHNOLOGY para proveer al cabello micro-acondicionadores que se encuentran en las placas de cerámica y se activan mediante el calor.

Las placas de cerámica son infundidas con agentes de silicona, ésta misma tiene una combinación de acondicionadores, aceite de aguacate y macadamia.

Los micro-acondicionadores en la cobertura de las placas se activan con la temperatura y se transfiere directamente sobe el cabello sin dejar residuos grasosos mientras se plancha.

La Vitamina E que se encuentra de forma natural en el estos poderosos ingredientes naturales provee al cabello hidratación natural, para dejarlo con suave y con un brillo espectacular, obteniendo el cabello resultados como protección contra daños progresivos, acondicionamiento y humectación sin residuos grasos e hidratación y prevención del daño de la cutícula.

Adiós a la estática

El segundo lanzamiento es la plancha iónica Pro-Ion, ideal para todo tipo de cabello que necesite ayuda para crear peinados absolutamente lisos y brillantes, sin encrespamiento ni electricidad estática.

La tecnología iónica de Pro-Ion se base en la emisión de iones negativos generados por un pequeño motor dentro de su estructura, el cual libera millones de iones a través de un doble canal a cada lado de las placas para optimizar el contacto de iones con la hebra del cabello.

Además Pro-Ion viene con placas de cerámica avanzada con una cobertura de Turmalina; un mineral fuente natural de iones que se liberan mediante el calor, garantizando un cabello con menos frizz y mejor desempeño al deslizarse por el cabello. Como resultado el cabello queda perfectamente liso y libre de frizz.

Andrei Siles / bm@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram